Disney confirma el estreno de ‘Mulán’ en julio

Disney lleva desde el comienzo de la pandemia reorganizando las fechas de sus estrenos. Aunque varios proyectos se han pospuesto y otros se han lanzado de forma online, quieren estrenar ‘Mulán’ en las grandes salas. La productora espera estrenar el filme en los cines el 24 de julio.

La productora espera estrena el live-action de ‘Mulán’ el 24 de julio

El live- action de ‘Mulán’, es decir, la versión real de la película animada, era una de las mayores propuestas de Disney para este año. Es la propuesta de más trabajo y calidad que ha creado la productora, y esperaban un éxito en taquillas que no ha podido llegar. La llegada del coronavirus provocó la cancelación de su estreno en China, Europa y Estados Unidos, pero Disney confía es lanzar su estreno el 24 de julio.

Así lo ha confirmado Bob Chapek, el CEO de Disney. El equipo espera que los cines ya estén abiertos en julio para proyectar la película. Confían en que la película sea una de las primeras en llegar a las salas de los cines y favorezca la recuperación del sector tras la crisis sanitaria.

En Hollywood ya consideran perdida la temporada de verano, y buscan nuevas proyecciones que puedan lanzarse en otros formatos. El sector del cine sigue trabajando duro frente a las grandes pérdidas que provocará el confinamiento social. Varios de los estrenos ya programados los podemos encontrar en distintas plataformas online.

La nueva versión de ‘Mulán’ está protagonizada por la joven actriz Liu Yifei. La actriz dará vida al papel de la joven que decide disfrazarse de militar y hombre para unirse a las filas del ejército de su padre. Aunque éste le prohibió participar en la guerra, la joven decide así combatir contra el Imperio Mongol. Esperamos que la película que debía haber llegado a los cines en marzo pueda estrenarse muy pronto.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *