James Michael Tyler

Muere James Michael Tyler, el mítico actor de ‘Friends’

James Michael Tyler será inolvidable y eso ya lo sabíamos cuando interpretaba a Perk Gunther en la mítica serie de Friends. Este domingo hemos conocido la triste noticia que tras su lucha contra un cáncer, ha perdido la batalla con tan solo 59 años.

La noticia ha sido confirmada por su representante a través de un comunicado oficial. Hace tan solo cuatro meses, Tyler anunciaba públicamente que padecía de una triste enfermedad y que estaba en una fase avanzada.

James Michael Tyler, un gran luchador

‘Queriendo ayudar a la mayor gente posible, compartió su historia con valentía e hizo campaña para que las personas con próstata se hicieran un análisis de sangre a los 40 años’, recuerda su mánager en el momento de anunciar su fallecimiento. Tyler había confirmado su diagnóstico en junio durante una entrevista con Craig Melvin en el programa Today y que, tras varios años de lucha la enfermedad había alcanzado una avanzada etapa de desarrollo. ‘En septiembre de 2018 me fue diagnosticado un cáncer avanzado de próstata, que se había extendido a mis huesos’.

El cáncer le fue diagnosticado a la edad de 56 años durante unas pruebas rutinarias y rápidamente empezó a ser tratado con terapia hormonal, aunque la situación empeoró notablemente durante la pandemia de la Covid-19. Esta fue la razón por la que el actor había decidido no participar en la reunión de Friends HBO Max estrenó en mayo. ‘Fue agridulce, honestamente. Estaba muy feliz de que hubiesen contado conmigo. Fue mi decisión no ser parte de ello físicamente y tampoco hacer una aparición en Zoom, básicamente porque no quería ser un momento de bajón. No quería que fuese en plan: Gunther tiene cáncer’, explicó el actor en su entrevista.

Sin duda alguna, el actor fue una de las figuras más famosas de la serie de Friends. Apareció en 148 episodios como el manager del inolvidable local Central Perk y jefe de Rachel. También destacó por su paso por ‘Just Shoot Me!’, ‘Sabrina’ y ‘Scrubs.

Todos sus compañeros y conocidos se han mostrado conmovidos debido a la triste noticia. La actriz Jennifer Aniston le ha dedicado unas tiernas palabras en Instagram: ‘Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que brindaste a la serie y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos tanto’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tan...
Velada del ano 2

Así fue ‘La Velada del Año 2’ de Ibai en Twitch

La Velada del año 2 ha batido todos los récords en Twitch con el combate entre Mr. Jagger y David Bustamante. Ha sido el video streaming más visto de la historia de la plataforma. El combate acab...
John Williams

John Williams podría estar componiendo su última obra para el cine

La música de John Williams ha acompañado durante décadas a las películas más destacadas de la historia del cine. Títulos para el recuerdo, desde colaboraciones con Steven Spielberg en cintas como...
Jose Luis Balbin

Fallece José Luis Balbín, mítico presentador de ‘La clave’

El periodista José Luis Balbín ha fallecido a los 81 años este miércoles por la tarde en Madrid, según confirmó su esposa Julia Mesonero a través de un comunicado, publicado en el perfil de Twitt...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Umbrella academy 3

Estrenos de Netflix en junio: películas y series

Netflix comienza junio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...