James Michael Tyler

Muere James Michael Tyler, el mítico actor de ‘Friends’

James Michael Tyler será inolvidable y eso ya lo sabíamos cuando interpretaba a Perk Gunther en la mítica serie de Friends. Este domingo hemos conocido la triste noticia que tras su lucha contra un cáncer, ha perdido la batalla con tan solo 59 años.

La noticia ha sido confirmada por su representante a través de un comunicado oficial. Hace tan solo cuatro meses, Tyler anunciaba públicamente que padecía de una triste enfermedad y que estaba en una fase avanzada.

James Michael Tyler, un gran luchador

‘Queriendo ayudar a la mayor gente posible, compartió su historia con valentía e hizo campaña para que las personas con próstata se hicieran un análisis de sangre a los 40 años’, recuerda su mánager en el momento de anunciar su fallecimiento. Tyler había confirmado su diagnóstico en junio durante una entrevista con Craig Melvin en el programa Today y que, tras varios años de lucha la enfermedad había alcanzado una avanzada etapa de desarrollo. ‘En septiembre de 2018 me fue diagnosticado un cáncer avanzado de próstata, que se había extendido a mis huesos’.

El cáncer le fue diagnosticado a la edad de 56 años durante unas pruebas rutinarias y rápidamente empezó a ser tratado con terapia hormonal, aunque la situación empeoró notablemente durante la pandemia de la Covid-19. Esta fue la razón por la que el actor había decidido no participar en la reunión de Friends HBO Max estrenó en mayo. ‘Fue agridulce, honestamente. Estaba muy feliz de que hubiesen contado conmigo. Fue mi decisión no ser parte de ello físicamente y tampoco hacer una aparición en Zoom, básicamente porque no quería ser un momento de bajón. No quería que fuese en plan: Gunther tiene cáncer’, explicó el actor en su entrevista.

Sin duda alguna, el actor fue una de las figuras más famosas de la serie de Friends. Apareció en 148 episodios como el manager del inolvidable local Central Perk y jefe de Rachel. También destacó por su paso por ‘Just Shoot Me!’, ‘Sabrina’ y ‘Scrubs.

Todos sus compañeros y conocidos se han mostrado conmovidos debido a la triste noticia. La actriz Jennifer Aniston le ha dedicado unas tiernas palabras en Instagram: ‘Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que brindaste a la serie y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos tanto’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Stranger Things

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4

La cuarta temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina. Después de tres años de espera, Eleven, Mike y compañía regresarán en una tanda de episodios que supondrá muchos cambios en ...
Heartstopper

Netflix renueva ‘Heartstopper’ por dos temporadas más

'Heartstopper' ha sido una de las series más queridas y qué más ruido ha hecho en las redes sociales en los últimos meses. La producción, icono del público LGTBIQ+, ha pasado por unas semanas de ...
Vangelis muere

Muere Vangelis, compositor de bandas sonoras como ‘Blade Runner’

El reconocido compositor y referente de la música electrónica Vangelis ha muerto a los 79 años en Francia. Unas complicaciones derivadas de virus COVID-19 han acabado con la vida del famoso compo...
The Boys

‘The Boys’: Todos los detalles sobre la temporada 3

Los superhéroes más salvajes de América volverán muy pronto a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Video. 'The Boys' cuenta los días para el estreno de la tercera temporada de la serie ...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Stranger things 4

Estrenos de Netflix en mayo: películas y series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes....
Mercado San Miguel Madrid

Los cinco mejores mercados en Madrid

Los mercados en Madrid son mucho más que simples puestos. Son epicentros de vida, de relacionar...
Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...