Misión imposible 7

«Misión imposible 7» Finaliza su rodaje por fin

Tras un largo rodaje y numerosos acontecimientos que produjeron el retraso del filme de la película de «Misión Imposible 7», por fin ha llegado a su fin. Sin embargo, no se podrá disfrutar en cines hasta dentro de unos meses.

El encargado de anunciar la noticia ha sido McQuarrie, director de la película, a través de su Instagram, en el que comparte una foto con el protagonista, acompañada de un ardiente agradecimiento a todo el equipo que ha trabajado en la película. «Todo lo que necesitas es buena gente. A nuestro elenco y equipo indomables, imparables e implacables: Incluso en las mejores circunstancias, debería haber sido imposible. Incluso habiéndolo visto, no podemos creer lo que habéis logrado. Las palabras nunca pueden expresar adecuadamente nuestra gratitud y admiración, no solo hacia vosotros, sino a vuestros seres queridos. Sois los mejores del mundo« escribe.

La famosa estrella de Marvel Pom Klementieff, es una de las nuevas incorporaciones a la película, y no dudó en responder al post mostrando su apoyo y agradecimiento con tres emojis de corazones.

Martin Smith, no quiso quedarse atrás. También mostraba un post en referencia a la finalización del rodaje con un mensaje “¡Misión completada!” y las fechas “2020-2021”, entre las cuales se ha movido el prolongado rodaje. “Hace dos años aceptamos una misión, y hoy esa misión se ha completado. No puedo agradecérselo lo suficiente a mi increíble equipo”, escribe feliz y orgulloso.

Fecha de estreno

Durante el rodaje de la película, han surgido todo tipo de contratiempos. La filmación se interrumpió por primera vez cuando llegó la crisis del Covid-19 a Italia, lugar donde se estaba ronda la película. Como consecuencia, tuvieron que cambiar de localización para instalarse en Londres. Además, pocos meses después, varios grupos del equipo dieron positivo en el virus, por lo que tuvieron que hacer numerosos parones para seguir grabando. Por si fuera poco, el actor Nicholas Hoult, tuvo que abandonar el rodaje debido a un coche de programación. Sin embargo… A pesar de los contratiempos y de la dificultad para grabar la película que tanto público esperaba… ¡Ya tenemos fecha para el estreno!

El día en que la película podrá verse en cines, será el 30 de septiembre del próximo año 2022 en Estados Unidos. Todavía no hay fechas confirmadas para el estreno en España, pero pronto esperemos que la haya.

Nuevas incorporaciones en la película Misión Imposible 7

El propio director reveló las nuevas incorporaciones a la película en una publicación de Instagram. Entre los miembros del reparto se incluye a celebridades como Cary Elwes, Rob Delaney, Indira Varma, Mark Gatiss y Charless Parnell.

Además de los conocidos Cruise y Ferguson, en el reparto de la nueva película de Misión Imposible 7, podemos encontramos a los veteranos Ving Rhames, Simon Pegg Vanessa Kirby acompañados de las debutantes Hayley Atwell y Pom Klementieff.

Se supone que habrá una nueva película: Misión Imposible 8 y llegará a los cines (si no surgen nuevos problemas) el 7 de julio de 2023.

Misión Imposible 7

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Rumbo al infierno

‘Rumbo al infierno’ es la nueva apuesta surcoreana de N...

'Rumbo al infierno' es la nueva serie surcoreana de Netflix que busca alcanzar el mismo éxito q...
Lana Del Rey

Lana Del Rey establece un nuevo récord en las listas de...

El nuevo álbum de Lana Del Rey, "Blue Banisters", encabezó la lista de álbumes alternativos de ...