Miguel Ríos presenta ‘El blues de la tercera edad’, su primer tema en 12 años

Miguel Ríos sorprende a todos sus seguidores después de 12 años sin publicar ningún tema nuevo. ‘El blues de la tercera edad’ es su nueva canción, un tema en el que habla sobre la dignidad de las personas mayores. Con su estilo de siempre, vuelve para llegar al éxito.

Miguel Ríos publica ‘El blues de la tercera edad’

Para muchos, parecía que Miguel Ríos ya no volvería a la escena musical. La leyenda en el panorama musical nacional, y rockero por excelencia, vuelve después de 12 años sin sacar nada nuevo. Ahora, con 76 años recién cumplidos, publica ‘El blues de la tercera edad’. Si este lanzamiento no era suficientemente sorprendente, nos avisa de que esto es solo el principio. El cantante sacará a la luz su nuevo disco después de verano, y este es el primer adelanto.

Con este tema, el cantante hace un homenaje a todos aquellos que le siguen desde su comienzo y a todas las personas de su generación. Una canción para aquellos que han vivido tanto, que han pasado por la represión del franquismo, la libertad en la movida y los altibajos de la democracia. Una generación que nació cuando no había móviles y ahora se adaptan al nuevo mundo lleno de desafíos.

Miguel Ríos está acompañado por grandes músicos en este tema, ‘The Black Betty Trio‘. A la guitarra vemos a José Nortes, Edu Ortega toca el violín y Luis Prado el Piano, una compañía inmejorable para volver al ruedo después de tantos años. Con ese estilo característico de Ríos, la canción habla sobre Ana, una mujer que ha luchado toda su vida contra las adversidades y las injusticias. Ahora, la protagonista del tema es mayor y ve pasar los días desde casa en soledad. Un tema sobre la dignidad de aquellos que fueron jóvenes y ya no tanto, con la indiscutible calidad de las creaciones de Miguel Ríos.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *