Matthew Perry anuncia la nueva fecha de la reunión de ‘Friends’

‘Friends’ volverá a la pequeña pantalla después de varios aplazamientos del rodaje de su reencuentro. Un capítulo especial que se empezará a grabar en marzo de 2021, tal y como lo ha confirmado uno de los protagonistas, Matthew Perry.

‘Friends’ rodará su especial en marzo de 2021

La estrella de la serie ‘Friends’ Matthew Perry ha anunciado cuándo se grabará el capítulo especial de reencuentro de la serie. Una noticia muy esperada por los fans, ya que debido a la pandemia, este rodaje, previsto para el pasado mes de abril, ha tenido que aplazarse en dos ocasiones.

Marzo de 2021 es la fecha fijada para la reunión de los actores, que preparan un nuevo episodio que se emitirá en la cadena HBO Max. Este pasado jueves, Matthew Perry tuiteó que él y sus compañeros coprotagonistas de la icónica serie continúan trabajando en la reunión a principios del próximo año. «La reunión de ‘Friends’ se reprogramará para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!», podía leerse en el perfil de Twitter del actor.

El reparto original de la serie, formado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schiwimmer y Matt LeBlanc, junto a los creadores de la serie, serán los productores ejecutivos del proyecto. 

‘Friends’ ha sido una de las comedias televisivas más rentabilizada de la historia. Y ahora, 26 años después de su estreno, sigue teniendo una segunda vida gracias a las plataformas de ‘streaming’. Pese a que la serie finalizó en el 2004 después de 10 años de emisión, aún sigue siendo uno de los programas de la pequeña pantalla más populares. Ahora, HBO Max acercará de nuevo a los fans las historias de estos personajes, en un capítulo que esperan filmar en el estudio original de rodaje con una audiencia en directo.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *