Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.

 

Cierto es que Hollywood y la carrera política en EEUU, parecen estar interconectadas de alguna forma que desde Europa no llegamos a entender muy bien. Pero McConaughey no es el primero ni será seguramente el último actor que aparece como posible candidato en unas elecciones en el país de las barras y las estrellas.

Después de meses de dejar pistas y esquivar detalles, Matthew McConaughey finalmente anunció sus planes a largo plazo para la carrera por gobernador de Texas: no participará. Así de tajante ha sido.

McConaughey dijo que había pasado los últimos dos años explorando cómo podía servir mejor a sí mismo, a su familia y a la mayor cantidad de personas posible, y que eso le llevó a considerar postularse para gobernador de Texas como un vehículo de servicio único.

Filosofía de vida aplicada al día a día.

El intérprete planteó algunos de sus principios de filosofía de vida para defender sus postulados, y lanzó varias frases que muchos deberían apuntarse:

‘Nuestra política debería ser más específica’.
‘Necesitamos más confianza en nuestras vidas’.
‘Este servicio está haciendo su parte hoy para que podamos tener más libertad mañana’.
‘La libertad viene con responsabilidad’.
‘Nuestros hijos son nuestro mayor activo’.
‘Los grandes líderes deben servir a los demás’.
‘El servicio es la mejor opción para usted y para mí. El servicio es la inversión que hacemos nosotros mismos’, dijo.

Concluyó diciendo que los buenos políticos pueden ser parte de este esfuerzo, pero ‘no pueden hacer nada por nosotros a menos que decidamos hacerlo por nosotros mismos’.

McConaughey ha sido criticado por sus recientes comentarios sobre los requisitos para una vacuna COVID19 para niños, diciendo a principios de este mes que ‘no se puede obligar a los niños pequeños a vacunarse’.

La posible incursión de McConaughey en la política había generado muchas expectativas entre la sociedad y también entre otros muchos políticos. Lo cierto es que ha habido de todo, desde los que simplemente criticaban la ambición del artista hasta a los que les ha parecido una brillante idea que podría suponer un cambio real en la forma de hacer las cosas en lugares como Texas.

Y aunque McConaughey ha dicho que seguirá apostando como inversor por proyectos interesantes de emprendedores, empresas y fundaciones, no cabe duda que al escuchar sus palabras, parece claro que podría haber sido un político interesante para su comunidad. De todas formas, si no es ahora, no hay que descartar que pueda serlo en un futuro cercano.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Luna Ki

Eurovisión 2022: Luna Ki se retira del Benidorm Fest

La cantante Luna Ki ha anunciado que retira su propuesta para el Benidorm Fest, la preselección para elegir al representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, al no poder usar 'auto...
Actuación en Reggaeton Beach Festival de Bryant Myers

Festivales en España: Los 10 mejores para este verano

España es uno de los países referentes a nivel europeo en lo que se refiere a festivales. Así, la amplia variedad tanto en localizaciones como en géneros musicales hace que haya decenas de posibi...
discos mas vendidos 2021

C. Tangana lidera la lista de discos más vendidos de 2021

'El Madrileño' de C. Tangana encabeza el ranking de discos más vendidos de 2021 en España, liderando el mercado tanto en formato físico como digital, además de la lista de los vinilos más popular...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...