Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.

 

Cierto es que Hollywood y la carrera política en EEUU, parecen estar interconectadas de alguna forma que desde Europa no llegamos a entender muy bien. Pero McConaughey no es el primero ni será seguramente el último actor que aparece como posible candidato en unas elecciones en el país de las barras y las estrellas.

Después de meses de dejar pistas y esquivar detalles, Matthew McConaughey finalmente anunció sus planes a largo plazo para la carrera por gobernador de Texas: no participará. Así de tajante ha sido.

McConaughey dijo que había pasado los últimos dos años explorando cómo podía servir mejor a sí mismo, a su familia y a la mayor cantidad de personas posible, y que eso le llevó a considerar postularse para gobernador de Texas como un vehículo de servicio único.

Filosofía de vida aplicada al día a día.

El intérprete planteó algunos de sus principios de filosofía de vida para defender sus postulados, y lanzó varias frases que muchos deberían apuntarse:

‘Nuestra política debería ser más específica’.
‘Necesitamos más confianza en nuestras vidas’.
‘Este servicio está haciendo su parte hoy para que podamos tener más libertad mañana’.
‘La libertad viene con responsabilidad’.
‘Nuestros hijos son nuestro mayor activo’.
‘Los grandes líderes deben servir a los demás’.
‘El servicio es la mejor opción para usted y para mí. El servicio es la inversión que hacemos nosotros mismos’, dijo.

Concluyó diciendo que los buenos políticos pueden ser parte de este esfuerzo, pero ‘no pueden hacer nada por nosotros a menos que decidamos hacerlo por nosotros mismos’.

McConaughey ha sido criticado por sus recientes comentarios sobre los requisitos para una vacuna COVID19 para niños, diciendo a principios de este mes que ‘no se puede obligar a los niños pequeños a vacunarse’.

La posible incursión de McConaughey en la política había generado muchas expectativas entre la sociedad y también entre otros muchos políticos. Lo cierto es que ha habido de todo, desde los que simplemente criticaban la ambición del artista hasta a los que les ha parecido una brillante idea que podría suponer un cambio real en la forma de hacer las cosas en lugares como Texas.

Y aunque McConaughey ha dicho que seguirá apostando como inversor por proyectos interesantes de emprendedores, empresas y fundaciones, no cabe duda que al escuchar sus palabras, parece claro que podría haber sido un político interesante para su comunidad. De todas formas, si no es ahora, no hay que descartar que pueda serlo en un futuro cercano.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vangelis muere

Muere Vangelis, compositor de bandas sonoras como ‘Blade Runner’

El reconocido compositor y referente de la música electrónica Vangelis ha muerto a los 79 años en Francia. Unas complicaciones derivadas de virus COVID-19 han acabado con la vida del famoso compo...
The Boys

‘The Boys’: Todos los detalles sobre la temporada 3

Los superhéroes más salvajes de América volverán muy pronto a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Video. 'The Boys' cuenta los días para el estreno de la tercera temporada de la serie ...
Aprender idiomas online

Maneras de aprender idiomas online

A estas alturas del siglo XXI, nadie puede dudar que aprender idiomas extranjeros va a incrementar enormemente las posibilidades de encontrar empleo en el futuro, y hacerlo de manera online facil...
bustamante y jagger

Bustamante será el rival de Mr Jagger en ‘La Velada del año’

Un cambio de última hora ha dado la sorpresa en el combate principal de 'La Velada del año 2'. El cantante David Bustamante entra en el cartel para pelear contra Mr Jagger en la segunda velada de...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Stranger things 4

Estrenos de Netflix en mayo: películas y series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes....
Mercado San Miguel Madrid

Los cinco mejores mercados en Madrid

Los mercados en Madrid son mucho más que simples puestos. Son epicentros de vida, de relacionar...
Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...