Masha y el Oso

Cómo la serie de animación Masha y el Oso se convirtió en un éxito

Cómo la serie de animación Masha y el Oso se convirtió en el programa para niños más popular del mundo. Una serie de animación que se basa en un concepto único de relaciones entre padres e hijos.

La Serie de animación Masha y el Oso ocupa el primer lugar en la calificación de contenido para niños preescolar global. El proyecto ha pasado por alto programas como Sesame Street, Paw Patrol y Peppa Pig. La serie de animación se ha traducido a 43 idiomas y está disponible en muchos países. El Estudio de AnimacCord cuenta las razones por las que sucedió este éxito.

Masha y el Oso, es una serie animada rusa, creada por Animaccord. La serie trata sobre las aventuras de Masha, una niña rusa que es cuidada por un oso. La serie esta basada en un cuento típico ruso ‘La idea del oso surgió de los cuentos tradicionales.

Según el representante del estudio, esta caricatura puede lograr resultados tan altos, principalmente debido al tema de la relación familiar, esta es la base del proyecto. Primero, tienes que entender que la serie de animación se basa en un concepto único de relaciones entre padres e hijos. No importa de qué edad, cultura, cada audiencia la puede entender.

Masha va entendiendo el mundo que la rodea, su viejo amigo, por ejemplo, le da la calidez y el cuidado de los padres, la guía para caminar sobre este difícil camino. Al mismo tiempo, la serie de animación conserva el brillo y la dinámica de la trama.

Incluir escenas divertidas, frases interesantes y trucos para niños, de verdad, deja que los niños y los adultos estén fascinados. La serie «Masha y el oso» se lanzó en enero de 2009. Hasta la fecha, el proyecto se ha transmitido en cinco temporadas, y se ha traducido a 43 idiomas y en varios países. Uno de los episodios incluso desde la estación espacial internacional.

Franquicia importante.

La serie de animación se ha convertido en una franquicia importante, incluidos los derivados, videos y juegos de mesa, juguetes, etc. Según las instituciones de investigación, el informe de primavera 2021, Masha y el oso es una de las marcas de entretenimiento infantil más populares de Europa, Oriente Medio y África.

La serie tiene un grupo de fans muy grande en Italia. Gradualmente comenzaron a aparecer en los principales canales de televisión y los sitios web en Europa, Oriente Medio, América Latina y América del Norte. Todo el Medio Oriente está enamorado de Masha, hemos asumido que los pañuelos de Masha pueden jugar un papel importante. En Indonesia, los padres comenzaron a llamar a la niña como Masha  En Brasil, en el famoso Carnaval en el país, los niños y los padres usan Masha y el oso para disfrazarse.

La serie «Masha y el oso» se puede ver en YouTube, más de 35 millones de usuarios se suscribieron a su canal oficial. A principios de 2010, esta caricatura apareció en otras plataformas internacionales importantes, incluso en Netflix varios años después. En 2016, la serie de dibujos animados se convirtió en uno de los 17 videos de YouTube con más de 1 billón.

Difusión.

En ese momento, este episodio fue uno de los cinco videos más vistos en la historia de la plataforma. Hasta ahora, los dibujos ocupan el sexto lugar. Los resultados más altos se pueden encontrar en el video de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y la forma de Ed Sheeran de tu video musical y Wiz Khalifa y Charlie Puth.

En mayo de 2020, se seleccionó como uno de los cinco mejores artículos más populares y vistos durante la pandemia. La trama universal y el humor en Masha y el oso son la clave. La versión estadounidense de la revista Animation la incluye en la lista de Animación Innovator para reconocer su contribución al desarrollo de la industria.

Un clásico.

El proyecto en sí se enumera en la lista de «destinados a convertirse en un clásico». Además, la serie también obtuvo el premio Kidscreen y otros premios famosos. AnimacCord dijo que el estudio está implementando mejoras actualmente.

Trabajan en nuevas tecnologías, para mejorar la calidad del producto. En el verano de 2020, lanzaron una nueva temporada de Masha y el oso, que se convirtió en el primer proyecto de resolución de 4K en la historia de la serie.

Además, como parte de la franquicia, el estudio está preparando nuevos formatos para permitir mejores gráficos, ubicaciones y roles. En los próximos años, está previsto que lancen una película completa «Masha y el oso», que se espera se estrene en 2025.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Segunda temporada "Los Bridgerton"

«Los Bridgerton» segunda temporada: Traíler y novedades

El rodaje de la segunda temporada de "Los Bridgerton" está aún en producción. Sin embargo, la plataforma de Netflix ha querido mostrar las primeras imágenes de la nueva temporada. La nueva ent...
Teen Wolf película

Teen Wolf regresa como película en 2022

Para todos los fanáticos de "Teen Wolf", ¡Les traemos buenísimas noticias! Hace unos días, se ha anunciado oficialmente lo que muchos llevaban tiempo esperando: Teen Wolf vuelve como película par...
Segunda temporada Emily en París

Segunda temporada de «Emily en parís»: Fecha de estreno

La actriz Lily Collins vuelve a cumplir su sueño en parís. La segunda temporada de "Emily en París" fecha de estreno y... ¡Será más pronto de lo que imaginas! Nada mejor que el evento Tudum de...
Itzy

El Kpop coreano enamora al mundo: Itzy lanza su álbum debut ‘Crazy in Love’ y arrasa en iTunes

'Crazy in Love' es el disco debut de Itzy, el grupo de chicas coreanas que arrasan en todo el mundo con su pegadiza música Kpop. Por fin han puesto la guinda a un trabajo que ha sido éxito tras ...

Más Leídas

Rutas en Burgos

Descubre 12 rutas en Burgos para disfrutar de la naturaleza

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. N...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
Xacobeo camino de Santiago

Año Xacobeo, más allá del camino de Santiago…

Xacobeo 2021-2022, más allá del camino de Santiago... una celebración final. Xacobeo, más allá...