Marvel estrena el nuevo tráiler de ‘Viuda Negra’

Marvel ha estrenado el segundo avance de la película ‘Viuda Negra’ que se estrenará el próximo 30 de abril. En este nuevo tráiler se dan más pistas sobre Taskmaster (El Supervisor), que será el villano en la película. En el avance se puede ver a la protagonista, Natasha Romanoff, perseguida por la Habitación Roja, un grupo comandado por Taskmaster. Además, se muestra uno de los nuevos poderes: la capacidad para imitar las habilidades de otros héroes de Marvel.

 Viuda Negra será la primera película de la Fase 4 de Marvel

Tras el éxito de ‘Vengadores: Endgame’ y Spider-Man: Lejos de casa’, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) cerró una etapa. Esta primavera, ‘Viuda Negra’ dará comienzo a la Fase 4 del UCM.

Scarlett Johansson interpreta a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, que se enfrenta a una de las partes más oscuras de su vida cuando surge una conspiración con vínculos de su pasado. Natasha debe enfrentarse a su historia como espía mientras es perseguida por una fuerza que no se detiene ante nada. Además, tendrá que afrontar las relaciones rotas que provocó antes de convertirse en Vengadora.

El personaje de Viuda Negra nació en ‘Iron Man 2’ y ha aparecido en varios films posteriores de Marvel. En este tiempo se han revelado muy pocos datos sobre el pasado, solo cuando la Bruja Escarlata jugó con su mente en ‘Los Vengadores: la Era de Ultrón’

Gracias a la película ‘Capitana Marvel’ se abrió un nuevo camino de películas con más presencia femenina. Viuda Negra continua esta tendencia, junto al personaje de la espía Yelena Belova.

Reparto de Viuda Negra

La protagonista de la película será Scarlett Johansson, que volverá a interpretar a Natasha Romanoff. Estará acompañada de Florence Pugh en el papel de Yelena Belova, David Harbour, interpretando a Guardián Rojo y Rachel Ewisz como Melina Vostokoff.

Los fans de Marvel ya han comenzado a hacer sus especulaciones con la salida de este nuevo tráiler, intentando adelantar posibles muertes y tramas. Pero los más impacientes tendrán que esperar a su estreno el 30 de abril para poder saber todos los detalles de la nueva película.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *