Martin Garrix y Dua Lipa, juntos en ‘Scared to be Lonely’

‘Scared to be Lonely’ es el título de la canción que ha unido a Martin Garrix y Dua Lipa. Una unión que promete ser muy provechosa. Un cruce de talentos que a buen seguro va a llenar las pistas de baile y reventar las estadísticas de reproducciones de streaming.

Martin Garrix y Dua Lipa, la pareja perfecta

La estrella más joven de la música electrónica dance, el DJ considerado #1 en el mundo, hitmaker, músico, compositor y productor, Martin Garrix lanza una nueva canción a nivel mundial junto a la estrella emergente Dua Lipa titulada ‘Scared to be Lonely’.

‘Scared to Be Lonely’ con Dua Lipa llega tras el último hit de éxito mundial con Bebe Rexha, ‘In The Name of Love’, que ha recibido la certificación de Platino, y ya acumula 800 millones de reproducciones.

Martin y Bebe interpretaron su single en Dick Clark’s New Year’s Rockin Eve y The MTV European Music Awards, mientras Garrix debutaba en la televisión estadounidense presentando en directo la canción en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Martin Garrix, el nuevo genio de la música electrónica

Es fácil perderse en los números detrás del meteórico ascenso de Martin Garrix. A los 18 años, la superestrella holandesa ya ha sentado precedentes y marcado hitos en todos los rincones de la industria de la música. Escogido por Spinnin ‘Records y posteriormente respaldado por Scooter Braun, Martin, se ha convertido en una de las superestrellas más jóvenes de la música electrónica y dance, acumulando una larga lista de éxitos, una gran herencia de directos a lo largo de su carrera.

El joven productor ha alcanzado la lista Billboard “21 menor de 21”, así como la de Forbes “30 menores de 30”, ha ganado el MTV Europeo al Mejor Artista de Música Electrónica, manteniéndose en la tercera posición en el DJ Mag Top 100 y se ha enganchado a artistas de la talla de Usher y Ed Sheeran. No sólo la escena musical está impresionada por el talento que tiene Martin Garrix, si no que marcas renombradas como 7UP o Tag Heuer se han alineado con él para colaborar y eso que la historia de Martin Garrix no ha hecho más que empezar.

Detrás de su actitud humilde y sonrisa alentadora hay un artista que es un genio, sentando un precedente para jóvenes músicos aspirantes alrededor del mundo. Martin ha recorrido un largo camino desde sus inicios como DJ en fiestas de sus padres, asistiendo a festivales y mezclando a Christina Aguilera de manera extraoficial. El joven prodigio muestra su excelencia y trabajo duro. El testimonio vivo de Garrix demuestra que artistas que están arriba y aún por venir pueden conseguir sus sueños de alcanzar las listas mundiales, acumular ventas de multi platino y encabezar los escenarios principales en festivales de todo el mundo.

Video: Martin Garrix y Dua Lipa cantan ‘Scared to be Lonely’

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Anne Igartiburo Campanadas La 1

Las Campanadas de La 1 dejan fuera a Anne Igartiburu

Ana García Obregón y Los Morancos protagonizarán las Campanadas de la 1 de RTVE. La sorpresa llegó este jueves y da un giro a su tradicional nochevieja, que llevaba contando con Anne Igartiburu d...
reina sofia articulo

La Reina Sofía también tendrá su propia serie de televisión

La Reina Sofía se suma al boom de series biográficas sobre celebridades y también tendrá su propia historia en televisión. Beta Fiction Spain adaptará una ficción sobre la emérita basada en los l...
Guia Michelin

8 restaurantes económicos recomendados por la Guía Michelin en España

Sí, los restaurantes con estrellas no siempre son asequibles, pero hay algunos entre ellos. Para evitar la desigualdad, la Guía Michelin entrega desde 1997 los Premios Bib Gourmand a los establec...
pueblo espanol mas alejado del mar

¿Sabes cuál es el pueblo español más alejado del mar?

La costa española se extiende a lo largo de más de 7.000 kilómetros. Al mismo tiempo, el interior del país es mucho más grande en superficie y hay un mayor número de habitantes. Los habitantes de...

Más Leídas

mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran V...
mercados navideños españa

Los mejores mercados navideños en España

Cuando la Navidad llega a las ciudades las luces, los árboles, el olor a churros y a castañas i...
Navidad Vigo

Vigo, la ciudad donde vive la Navidad

La mundialmente conocida Navidad de Vigo regresa un año más y lo hace con un despliegue de luce...
elite temporada 6

Élite: las claves de la temporada 6

Las aventuras, desenfrenos e inquietudes de los alumnos de Las Encinas vuelven a la pequeña pan...