Maria Pombo anuncia su embarazo y habla sobre sus problemas de salud

María Pombo es uno de los rostros más famosos entre las influencers de España. La joven, que el año pasado se casó con su pareja, Pablo Castellano, anunciaba la semana pasada que está embarazada. La noticia ha sorprendido a todos sus seguidores, sobre todo después de conocer hace unas semanas que padecía ciertos problemas de salud. Este lunes también ha comunicado los resultados de la prueba más importante que se había realizado, y lamentablemente han dado positivo.

María Pombo anuncia que está embarazada

Como hace unas semanas lo hacía con sus problemas de salud, ha elegido su perfil de Instagram como medio para comunicar la noticia a todos sus seguidores. La influencer publicaba un emotivo vídeo en el que salían imágenes de ella cuando era pequeña y un audio de su padre hablando de que ser madre había sido su deseo desde siempre.

La pareja, que este 22 de junio cumplen el primer aniversario de su boda, se ha mostrado muy feliz y entusiasmada de tener a su primer hijo. Pablo Castellano decía así desde sus redes sociales: «Es imposible explicar con palabras la felicidad que tengo ahora mismo. Solo quiero que pasen los meses para poder abrazarte. Mientras tanto a ti @mariapombo te tocará aguantar mis pellizcos y abrazos x2».

A los seguidores de la influencer les sorprende el embarazo en este momento

María Pombo no ha parado de recibir felicitaciones por su embarazo desde que lo comunicó. A pesar de que sus seguidores se alegran mucho por ella, todos se preguntan los mismo. Y es que la influencer contó hace escasas semanas que estaba pasando por algunas pruebas médicas que determinarían si sufre esclerosis múltiple. Los médicos ya le habían diagnosticado mielitis, la inflamación de la médula espinal, y este lunes anunciaba a sus seguidores que, tristemente, padece Esclerosis Múltiple.

Algunos creen que la pareja ha decidido tener este hijo antes de que la evolución de los problemas de María puedan agravarse, y otro que ha sido coincidencia. Sea lo que sea, todos esperan que el embarazo sea muy llevadero y sean muy felices.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *