Maluma y Madonna estrenan el vídeo de ‘Medellín’

Las sorpresas de Maluma y Madonna no terminan. Este miércoles, los artistas estrenaron el vídeo de su canción ‘Medellín’, el primer lanzamiento del álbum ‘Madame X’ de la artista, que también incluye canciones junto a Anitta, Swae Lee y Quavo. La canción, en la que Maluma canta es español, cuenta la historia de cómo Madonna está tomando una copa en Medellín, en medio de un sueño, mientras Maluma la seduce e intenta conquistarla. ‘Tomé una pastilla y tuve un sueño. Volví a mis 17 años. Me permití ser ingenua para ser alguien que nunca había sido’. ‘Tomé un sorbo y tuve un sueño, me desperté en Medellín. El sol acariciaba mi piel , podría comenzar a ser otra’, canta Madonna.

Maluma y Madonna estrenan el vídeo de ‘Medellín’

‘Tranquila baby, yo te apoyo.No hay que hablarnos mucho para entrar en rollo. Si quieres ser mi reina, pues yo te corono. Y pa´que te sientes aquí tengo un trono’, le responde Maluma. ‘Discúlpame, yo sé que eres Madonna, pero te voy a demostrar como este perro te enamora’. Maluma también le dice a la estrella: ‘Si te enamoro en menos de un año, nos vamos pa´Medallo. Si te enamoro, aquí nos quedamos, nos casamos’. La reina del pop lame el dedo del pie del colombiano, para luego besarlo un par de ocasiones mientras las escenas derrochan sensualidad al ritmo la ecléctica canción. Los usuarios de redes sociales se sorprendieron por lo que Madonna le hizo a Maluma, hecho que los colocó en las tendencias de Twitter.

 

Los cantantes seguramente llamarán la atención cuando se presenten juntos el 1 de mayo en Las Vegas durante los Premios Billboard de la Música. Así, Madonna sigue con la promoción de su álbum de estudio número 14, titulado ‘Madame X’, que saldrá a la venta el próximo 14 de junio.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa