Málaga, ciudad elegida para la gala de la 34º edición de los Goya

Málaga será la ciudad que acogerá la gala de la 34º edición de los Premios GoyaEstos premios se celebrarán en enero. La rueda de presa será hoy martes en la ciudad andaluza, en la que la Academia de Cine dará detalles de esta próxima entrega.

Málaga acogerá la gala de la 34ª edición de los Premios Goya

En la rueda de prensa estarán el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el vicepresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Rafael Portela, la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado y el presidente de Unicaja, Manuel Azuaga.

En esta rueda de prensa se informará de todos los detalles que se conocen hasta el momento sobre la 34 edición de estos premios. Este año se celebrarán en enero, en vez de en febrero como el resto de los años, a causa de la decisión de la Academia de Hollywood de celebrar los Óscar el 9 de febrero.

Según el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, otras de las ciudades que estaban interesadas en acoger estos premios eran Sevilla, Valencia, Palma, Bilbao o Zaragoza. Además, también señaló que los humoristas Andreu Buenafuente y Silvia Abril «seguramente» vuelvan a ser los presentadores de estos premios, por el éxito de la pasada edición.

Los Premios Goya, por tercera vez en su historia, se celebran en otra ciudad distinta a Madrid. En el 2000 fueron en Barcelona, el año pasado en Sevilla y este año que viene en Málaga, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Esta gala tendrá un presupuesto de 1.391.500. Este presupuesto se divide en 605.000 para la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematrográficas de España, y 786.500 para gastos de adecuación del Martín Carpena.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Brad Pitt

La lista negra de Brad Pitt con los actores que no quiere trabajar

Brad Pitt ha vuelto a triunfar en la taquilla tras el estreno de Bullet Train, y no esconde su diversión en la campaña de promoción. Mientras, su compañero de reparto, el actor Aaron Taylor-Johns...
videoclip despecha

Rosalía relata un típico día de playeo español en el videoclip de ‘Despechá’

Rosalía ha lanzado este miércoles el esperado videoclip de 'Despechá', una oda al costumbrismo en una canción que ha vuelto a ser la protagonista y en tan solo 16 horas desde su estreno ha supera...
Terra Mitica

Los 5 mejores Parques temáticos de la Comunidad Valenciana

En las vacaciones no todo es playa y mar y Levante guarda algunos de los mejores planes para disfrutar en familia. Los parques temáticos de la Comunidad Valenciana se extienden a lo largo de sus ...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: los últimos detalles

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' avanza sus nuevos detalles con muchas pretensiones y con una ambición visual que la ha convertido en una de las series más esperadas del año (junto...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Terra Mitica

Los 5 mejores Parques temáticos de la Comunidad Valenciana

En las vacaciones no todo es playa y mar y Levante guarda algunos de los mejores planes para di...