Madrid homenajea a Alejandro Sanz con un puente y da un concierto sorpresa

El Ayuntamiento de Madrid ha homenajeado a Alejandro Sanz poniendo el nombre ‘Corazón Partío’ a un puente de la M-30. En este puente, el cantante tocaba de joven, y ha dado un concierto sorpresa con algunas de sus canciones.

Alejandro Sanz da un concierto sorpresa en el puente ‘Corazón Partío’

El Ayuntamiento de Madrid ha nombrado al puente que conecta el barrio de La Estrella con Moratalaz como el ‘Puente del Corazón Partío’. Aquí, Sanz tocaba de joven y soñaba con llenar las grandes salas de la capital. Se realizó un pequeño evento al que acudió Almeida, entre otros, y se colocaba una placa de en homenaje al artista. Alejandro Sanz sorprendía a todos dando un pequeño concierto a las nueve de la noche, después avisar a sus fans de algo muy especial. Decía en sus redes sociales: «Hola. Esta Tarde me gustaría que estuvierais pendientes de las redes sociales porque va a pasar algo que me hace mucha ilusión y lo quiero compartir con vosotros».

A su vez, el alcalde de Madrid avisaba por Twitter de una sorpresa muy especial. Avisaba a los madrileños de estar pendientes de un enlace a una plataforma de streaming, y también de la retransmisión en algunas de las pantallas de la ciudad.

El cantante tocó tres temas: ‘Viviendo Deprisa’, ‘Yo canto para Alguien Como Tú’ y ‘Corazón Partío’. Alejandro Sanz se ha mostrado muy ilusionado de volver a tocar donde lo hacía de joven, y ha agradecido este bonito homenaje que le hace el Ayuntamiento de Madrid. Ha pedido que este puente sea ‘símbolo de unión’ y José Luis Martínez Almeida le ha animado a cantar.

Lamentablemente, a las pocas horas de instalar la placa ha sido vandalizada, se ha descubierto hace horas cubierta por graffittis, Un gesto muy feo hacia el cantante, que no ha hecho ningún comentario al respecto.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *