Madonna pierde a tres seres queridos en un día por el coronavirus

La artista y cantante Madonna anunció a través de su perfil de Instagram el fallecimiento de tres de sus seres queridos, por causa del coronavirus.

Madonna lamenta la perdida de tres series queridos por el coronavirus

Antes de pasar por este duro momento, la artista ya había anunciado que estaba comprometida en la lucha contra el coronavirus. Actualmente colabora con la fundación ‘Bill And Melinda Gates’, que investiga sobre la vacuna contra el virus. Madonna donó un millón de dólares, y habló de la importancia de cuidar a trabajadores, personas vulnerables y familia.

Pero tristemente, la artista americana ha visto como la pandemia se ha llevado a tres de sus seres queridos en un solo día. A través de un vídeo en su perfil de Instagram anunciaba la triste pérdida. Desde el comienzo de su cuarentena sube vídeos al lado de su máquina de escribir, y con el título de «Diario de Cuarentena», brinda a sus seguidores unos minutos de reflexiones. En el «Diario de Cuarentena, día 9», es en el que ha anunciado esta noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…………… #quarantine #covid19 #stayhome #staysafe @ncrfilms

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Con música de fondo y tecleando en su máquina de escribir, Madonna anuncia que no siempre se puede tener un buen día, y que en las últimas 24 horas habían fallecido su primo, el hermano de su guardaespaldas y Orlando Puerta, un gran vínculo en sus inicios en la industria musical.

Estados Unidos se ve fuertemente golpeado por la pandemia, donde ya se ha declarado ‘situación de desastre’ en todos sus estados, por primera vez en la historia. El 95% de la población americana ya se encuentra en cuarentena y han fallecido más de 22.000 personas.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *