Macaco estrena Confitados con la colaboración de El Kanka

El pasado marzo la cuarentena se cruzó en nuestro camino. Estos meses en casa han dado vía libre a la creatividad de muchos. Ahora que vamos recuperando poco a poco la normalidad, Macaco estrena Confitados, un tema que narra una historia de amor interrumpida por el coronavirus, y en la que cuenta con la colaboración de El Kanka.

Macaco estrena Confitados, un relato desenfadado del confinamiento

La música de Macaco siempre se ha caracterizado por ritmos alegres y positivos. Un estilo que encaja a la perfección con los temas de El Kanka, que junto a su guitarra, hace reír y disfrutar a partes iguales a todo el que escucha su música. De esta combinación nace una nueva forma de ver el confinamiento: ‘Confitados’.

La cuarentena ha servido a muchas personas para reencontrarse consigo mismas y dar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Así la ha aprovechado el artista, que estrena este tema en el que cuenta una historia de amor que fue interrumpida por ‘el bicho’, como se refiere al coronavirus a través de esta canción.

Un videoclip grabado durante la cuarentena en el que participan muchos más invitados

Macaco ha querido contar también con colaboraciones muy especiales. Sus fans y su gente cercana han participado en el vídeo con pequeños clips grabados durante la cuarentena en sus casas. Además, Macaco y el Kanka también grabaron sus partes en sus domicilios durante el confinamiento.

‘Confitados’ se encuentra ya en todas las plataformas digitales y acumula más de 30.000 reproducciones. Este nuevo tema se suma a ‘Sanadoras Voluntades’, una canción compuesta durante estos meses de confinamiento para dar su agradecimiento al personal sanitario. Ninguno de los temas deja lugar a la tristeza y nos evocan a la parte positiva de la vida entre sus melodías. Estas canciones son el primer material que Macaco saca a la luz después de que en 2019 se publicara el álbum ‘Civilizado como los animales’.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *