Los protegidos "el regreso"

Los protegidos «el regreso» estrena primer capítulo

¿A quién no le gustaría volver a esos días de infancia, en los que te levantabas pronto, ponías la tele, desayunabas un colacao y unos cereales mientras veías tu serie favorita?. Seguro que recordarás «Los protegidos», cinco chicos con poderes y dos padres que se hacen pasar por una familia para parecer desapercibidos frente a sus enemigos. Pues bien, hace unos meses, se confirmaba que se iba a llevar a cabo una continuación de la serie «los protegidos, el regreso», donde se presentaría la vida de los personajes 10 años después. Y por fin… ayer domingo 19 de septiembre se estrenó el primer capítulo de aquel reencuentro.

Este primer episodio se emitió en la plataforma de pago de Atresmedia a las 20:00 horas para convocar en directo a todos los seguidores de la ficción. Este preestreno ante el reclamo de los fans es un aperitivo del resto de episodios que llegarán cuando termine la compleja postproducción de la ficción. ‘Los Protegidos’, un antes y un después en las series de ciencia ficción.

¡No te pierdas el regreso de los protegidos! Nuevas aventuras vienen en camino para poner patas arriba la familia Castillo.

Los protegidos, «el regreso» 10 años después

Emitida de 2010 a 2012 en Antena 3, la serie logró llegar al corazón de más de 3 millones de espectadores y lanzó al estrellato a unas jóvenes estrellas.

La historia arrancó con un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el objetivo de huir de una extraña organización llamada «el Clan del Elefante». El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros. Ocultos como una verdadera familia, este equipo terminó queriéndose como si su fantasía fuese verdad. Sin embargo, el tiempo hizo que cada uno tomase un camino distinto.

‘Los Protegidos: El regreso’ contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas). La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía. Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano.

Además, este reparto se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

Más venturas y una nueva amenaza

Han pasado más de 10 años desde que la familia Castillo Rey consiguió vencer a sus enemigos y logró su final feliz. Sin embargo, la vida continúa y el paso del tiempo, un suceso desconocido y el destino, fueron separándoles cada vez más. Ahora, una grave amenaza hace que se vuelvan a unir, lo que hará que vivan nuevas aventuras y misiones juntos.

Efectos especiales aparte, y sin hacer spoilers, Los Protegidos: El regreso vuelve con todo lo que gustaba en sus primeras temporadas: altas dosis de misterio, vaivenes entre Sandra y Culebra y comedia familiar con toques de ciencia ficción. Si te gustaba todo eso lo encontrarás también en esta secuela que, de tener un buen desarrollo y conseguir el respaldo del público, podría regresar con más temporadas.

Y tú… ¿Has visto ya el primer capítulo?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...