Premios Platino 2021

Premios Platino 2021: Ganadores y looks destacados

Los Premios Platino 2021 se han celebrado este año el domingo 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid. Sin duda alguna, ha sido una noche mágica con invitados que no han dudado en sacar sus mejores trajes para la gala. Algunos artistas como Ester Expósito, Belén Rueda, Macarena Gómez, Stephanie Cayo y Marta Hazas, han sido protagonistas de la alfombra roja.

Ganadores de la noche de los Premios Platino 2021

Sin duda alguna, podemos destacar que las grandes triunfadoras de la noche fueron ‘El olvido que seremos’, una película dirigida por Fernando Trueba, adaptada a la novela de Héctor Abad con Javier Cámara como protagonista y que consiguió 5 premios. Además, ‘Patria’, la adaptación televisiva a la novela de Fernando Aramburu para HBO se llevó cuatro estatuas.

La gala presentada por Juana Acosta y Luis Gerardo, premió a las actrices de ‘La boda de Rosa’, dirigida por Icíar Bollaín: Candela Peña se llevó su primer Platino a la Mejor Interpretación Femenina. Nathalie Poza ganó la estatuilla a la Mejor Interpretación Femenina de Reparto. La estatuilla a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto fue a parar a Alfredo Castro por su papel en la cinta chilena ‘El príncipe’.

Los premios interpretativos de la pequeña pantalla fueron a parar, en esta ocasión, a Andrés Parra, galardonado por su papel en la serie colombiana El robo del siglo con el galardón a la Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie Cinematográfica; y a su compañero Christian Tappan, que se alzó con la estatuilla a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto en Miniserie o Teleserie Cinematográfica en la segunda ocasión a la que optaba al premio.

Uno de los momentos más destacados sin duda de la noche lo protagonizó Diego Luna, flamante Premio PLATINO de Honor. Por su parte, Diego Luna destacó el estímulo que supone para él su precocidad al recibir el premio: ‘Más que un reconocimiento a lo hecho pienso que es un compromiso a lo que está por hacer’.

Premios Platino 2021
Premios Platino 2021

Los looks más destacados de la Alfombra roja

Te contamos algunas de los artistas que se han convertido en grandes protagonistas de la gala gracias a sus espectaculares diseños. Los looks más aclamados de la noche para el que sin duda será uno de los eventos más destacados del otoño.

Macarena Gómez

La actriz lució con un espectacular diseño Carolina Herrera de escote asimétrico. En binomio blanco y negro, Macarena impacta gracias a este diseño que incluye una maxilazada con doble propósito: funciona como manga del brazo que queda cubierto y como la capa dividida en dos que remata el look de la casa de moda neoyorquina.

Premios Platino 2021 Macarena Gómez
Premios Platino 2021 Macarena Gómez

Ester Expósito

Una de las actrices más esperadas del evento nos impresionó con un diseño de Versace con el que se convierte en una estrella del rock and roll. El resultado es un look de infarto que ha combinado con un peinado de efecto wet que añade rebeldía al acabado y un ahumado de ojos negro y grisáceo a juego con su vestido. Como embajadora de la firma, ha llevado impresionantes joyas de Bvlgari.

Premios Platino 2021 Ester Expósito
Premios Platino 2021 Ester Expósito

Aura Garrido

La actriz ha jugado a las superposiciones con este espectacular diseño en dos piezas de Dior: consta de un palabra de honor negro debajo y un vestido de tejido transparente bordado con hilos y cuentas de colores encima.

Premios Platino 2021 Aura Garrido
Premios Platino 2021 Aura Garrido

Belén Rueda

La actriz ha elegido para lucir en la noche un maravilloso vestido de escote asimétrico con un hombro al descubierto que ha convencido a muchas de las invitadas de la gala. La protagonista de ‘Madres’, impacta con esta creación con cola espectacular de la firma nupcial de fondo celeste y estampado tornasolado en el que una abertura que deja al descubierto la pierna resta seriedad al conjunto. Además, Belén ha llevado un anillo y pendiente de brillantes a juego y un moño totalmente peinado hacia atrás que cedía el protagonismo a las espectaculares piezas de joyería.

Premios Platino 2021 Belén Rueda
Premios Platino 2021 Belén Rueda

Begoña Vargas

La actriz estaba guapísima en los Premios Platino gracias a este vestido palabra de honor de Giorgio Armani con detalles metalizados en forma de cadenas entramadas que la convierten en una sirena fuera del agua. Una cola de tul con minivolantes remata la pieza. Begoña ha completado el look con joyas de Rabat.

Premios Platino 2021 Begoña Vargas
Premios Platino 2021 Begoña Vargas

Ana Fernández

La actriz de ‘Las chicas del cable’ o ‘Los protegidos’ ha elegido un maravilloso vestido en tono melocotón, una prenda de escote palabra de honor y falda larga decorado con estratégicos drapeados sobre el pecho y a la cadera que potenciaban su figura. Ha completado con pendientes de Rabat y ha apostado por un look de belleza muy natural, dejando su melena suelta, texturizada y peinada con ondas deshechas.

Premios Platino 2021 Ana Fernández
Premios Platino 2021 Ana Fernández

Stephanie Cayo

La actriz limeña ha elegido un vestido entallado horadado con un círculo de borde de pedrería en una de las piernas. El diseño de la parte superior es de estilo lencero con transparencias incluidas y el largo ‘midi’ consigue que sus stilettos de lentejuelas reluzcan aún más. Stephanie ha lucido joyas de Bvlgari para el evento y un look de belleza bastante natural.

Premios Platino 2021 Stephanie Cayo
Premios Platino 2021 Stephanie Cayo

Marta Hazas

Como en muchas de sus citas con la alfombra roja, Marta Hazas ha vuelto a confiar en su amigo Jorge Vázquez para la ocasión. Su apuesta, sin duda, una de las más románticas de la noche con vestido en rosa pastel perteneciente a la última colección del diseñador.

Premios Platino 2021 Marta Hazas
Premios Platino 2021 Marta Hazas

Clara Alvarado

La cantante ha decidido lucir con un diseño en color crudo y delicadas motas brillantes de Teresa Helbig con falda en línea ‘A’, capucha y espalda abierta: una caperucita moderna en plena alfombra roja madrileña. El equipo de belleza de Givenchy ha sido el encargado de crear un look suave de piel luminosa y labios y ojos de matices borgoña perfectos para la época otoñal.

Premios Platino 2021 Clara Alvarado
Premios Platino 2021 Clara Alvarado

Najwa Nimri

La actriz de ‘Vis a Vis’ y ‘La Casa de Papel’ ha sido de las pocas que ha elegido un look de chaqueta y pantalón para asistir a los premios: un dos piezas de Emporio Armani con cuellos y mangas rematados en pedrería. El look de belleza ha sido creado por Raquel Álvarez para Chanel.

Premios Platino 2021 Nawja Nimri
Premios Platino 2021 Nawja Nimri

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Visitando La Rioja

Descubre La Rioja

Descubre La Rioja si estás de suerte y estás de visita por aquí.  Te proponemos algunos lugares que no puedes dejar de visitar y que estamos seguros, harán que desees volver. Descubre La Rioja ...
chica nieve 2935350

‘La chica de nieve’, la novela de Javier Castillo llega a Netflix

Una niña se pierde en la cabalgata de los Reyes Magos en Málaga en 2010. El trágico suceso hace que una periodista en prácticas comience una investigación paralela a la de los cuerpos de segurida...
Grammy

Bad Bunny, Sam Smith y Lizzo actuarán en los Grammy 2023

Los premios Grammy 2023 han confirmado los primeros artistas que actuarán en la gala, que se celebrará el próximo 5 de febrero en Los Ángeles. De esta manera, aunque algunos de los nombres se hub...
Password

Cristina Pedroche será la nueva presentadora de Password

Password vuelve a la televisión. Antena 3 traerá de vuelta el icónico concurso con Cristina Pedroche como presentadora, pese a que todo apuntaba que Luján Argüelles será la conductora del program...

Más Leídas

Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...
Dimitri Vegas y Like Mike en el escenario principal mainstage del Medusa Sunbeach Festival en Cullera

Medusa Sunbeach Festival 2023: La guía para disfrutar a...

El Medusa Sunbeach Festival (Cullera, Valencia) ha crecido exponencialmente durante los últimos...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2023: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
giras internacionales espana 1

Las giras internacionales que llegan a España en 2023

Cada día tenemos más ganas de que vuelvan a los escenarios los artistas que más admiramos. Un í...