Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2019

La 91 edición de los Oscar 2019 en el Dolby Theatre de los Ángeles ha dejado una alfombra roja de lo más deslumbrante. Vestidos elegantes, otros más sobrios y algunos creados para brillar con luz propia. La gran ceremonia del cine también es la gran noche de la moda. El rosa fue el color predominante. Lejos de apostar por el siempre funcional negro o por varias tonalidades de blanco, las celebrities eligieron en masa el rosa como color fetiche. La moqueta roja se tiñó de rosa (quizá también ayuda que estos dos colores se ensalcen de maravilla). Fue la apuesta más fresca y original, porque este color es perfecto para conseguir esos minutos de protagonismo que se buscan en esta red carpet. Así lo hicieron las actrices Helen Mirren, Kacey Musgraves, Kiki Layne y Gemma Chan.

Los mejores looks de la alfombra roja 2019

Gemma Chan eligió el fucsia más descarado de la mano del diseñador Valentino, cuyos volúmenes dejaron una de las imágenes más llamativas de la velada. Desde que los Oscar comenzaron hace 91 años, la alta costura y el glamour han marcado el ritmo de la alfombra roja como una pasarela de tendencias. Este año no ha sido menos, y los intérpretes Bradley Cooper y Lady Gaga, han sido incluidos en la lista de los mejor vestidos. La cantante lució un collar Tiffany estimado en 30 millones de dólares, que fue usado por Audrey Hepburn en el clásico de Hollywood ‘Desayuno con diamantes’.

Nervios, emociones, risas y lágrimas… Así arrancaba la 91ª edición de los Oscar de Hollywood. La actriz Helen Mirren deslumbró con un espectacular vestido de Schiaparelli Alta Costura, con escote en uve y ceñido a la cintura. Con varias tonalidades de rosa, del más fucsia al más pálido, en una amalgama que la favorecía al máximo. Otras actrices que brillaron en la alfombra roja fueron : Charlize Theron, de Dior Alta Costura, Rachel Weltz, de Givenchy, Emma Stone, de Louis Vuitton. Entre los intérpretes masculinos destacaron los actores Rami Malek, de Saint Laurent y un deslumbrante Bradley Cooper , fiel al diseñador Tom Ford.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *