Los famosos se besan en el nuevo tema de Residente ‘Antes Que El Mundo Se Acabe’

Residente no para de cosechar éxitos con sus últimos temas. Después de los millones de visualizaciones de ‘René, llega «Antes que el mundo se acabe», un sencillo en el que vemos a grandes parejas de famosos besándose. Ana de Armas con Ben Affleck, Messi, Bad Bunny, Ricky Martin y muchos más protagonizan el nuevo videoclip de Residente.

113 besos en ‘Antes que el mundo se acabe’, el nuevo tema de Residente

Pasando por numerosos países, celebridades y parejas desconocidas, el videoclip de ‘Antes Que El Mundo se Acabe’ recopila 113 besos. El cantante ha recorrido el mundo con este vídeo en el que nos muestra el cariño en tiempos de coronavirus.

Algunas de las caras que más nos sorprenden son Messi o Ricky Martin. Bad Bunny aparece al inicio del videoclip con su nueva pareja, de la cual todavía no se conoce mucho, pero su relación se confirmó hace varios meses. Otra de las grandes sorpresas es la aparición de Ben Affelck y Ana de Armas, que se funden en un cálido beso en California. Otras de las celebridades que aparecen besando a sus parejas son el propio René, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña. A las celebridades les acompañan numerosas parejas de todo el mundo.

Anunciaba en sus redes sociales que el tema y vídeo salieron «para que nos hiciera compañía». Sobre el amor y las relaciones, el cariño y el afecto, este tema nos eriza la piel. «Por ahora nos damos un beso, antes de que el mundo se acabe».

Residente está trabajando en su segundo álbum solista. En el está combinando el mundo musical con el científico. En los departamentos de Yale y Nueva York, ha trabajado con profesores en el estudio de ondas cerebrales. Pronto podremos ver el resultado.

El cantante, muy activo en redes sociales discutiendo cómo los países latinoamericanos están afrontando la pandemia, ha puesto en marcha varios vídeos en directo con políticos y personalidades.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *