Bridgerton

‘Los Bridgerton’: todos los detalles sobre la tercera temporada

Prepara tus mejores y más refinadas galas porque ‘Los Bridgerton’ están de vuelta. La familia más ideal de Inglaterra volverá con sus historias  de amor y drama con su tercera temporada que ya está en marcha. La serie regresará con dos nuevos protagonistas y se desvincula de la saga literaria de Julia Quinn. Así, cambia el sentido de la historia que siguen los libros y coloca a un nuevo hermano como protagonista. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles que trae esta nueva entrega de una de las series de Netflix que más público ha conquistado desde su estreno en 2020.

Tercera temporada de ‘Los Bridgerton’: cambio de trama, reparto y fecha de estreno

Los protagonistas de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’

Querido lector: ya conocemos cuál será el hermano protagonista de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’. Colin y su historia de amor con Penelope Featherington será la línea principal sobre la que se desarrollarán la próxima tanda de capítulos que ya ha comenzado su rodaje. Una noticia que hace que la producción se desmarque de la saga literaria de Julia Quinn, cuya tercera entrega estaba dedicada al hermano artista, Benedict Bridgerton, bajo el título ‘Te doy mi corazón’.

Así, los productores han saltado al cuarto libro de la saga, ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’. Según la sinopsis, en la historia Penélope se ha resignado a convertirse en una solterona y a ser ignorada por su gran amor. Pero se produce un cambio a partir del cual Colin empieza a verla de manera diferente, un giro que ya mostraron en la segunda temporada.

La serie se adentrará en esta historia, ligada a la vida de Penélope. La joven, que tomó un gran protagonismo durante la pasada temporada, dejó asuntos por resolver: su amistad con Eloise Bridgerton y su negocio como Lady Whisteldown.

El reparto

En esta nueva entrega volverán muchas caras conocidas. Simone Ashley interpretará a Kate, y Jonathan Bailey, el primogénito, volverá a ponerse en la piel de Anthony. En cuanto a su familia, el protagonista Colin estará encarnado de nuevo por Luke Newton y Penelope por Nicola Coughlan. También estarán Benedict (Luke Thompson), Daphne (Phoebe Dynevor),  Eloise (Claudia Jessie), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt).Junto a ellos, la matriarca de los Bridgerton (Ruth Gemmell). También se prevé el regreso de  de Lady Danbury (Adjoa Andoh) y de la reina Carlota (Golda Rosheuvel).

Entre las caras nuevas, Hannah Dodd interpretará a Francesca Bridgerton, en sustitución de Ruby Stokes, que abandona definitivamente la serie. Además, se incorporan al reparto Daniel Francis como Marcus Anderson, Sam Phillips como Lord Debling y James Phoon como Harry Dankworth.

Fecha de estreno

El rodaje de esta nueva entrega ya está en marcha, pero la fecha de estreno todavía es una incógnita. Aún habrá que esperar para adentrarnos en otra nueva historia de bailes, vestidos, lujos y alto standing de la Inglaterra del siglo pasado, y conocer qué más tramas  traerá la pluma de Lady Whisteldown.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran Vía supone sumergirte en ese pequeño 'Broadway español' que recoge los mejores musicales en Madrid. O...
Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películas de acción, de comedia, de suspense o si eres de los que los que acompaña a su hermano pequeño a v...
Estirando el chicle

‘Estirando el chicle’ vuelve a envolverse en polémica debido a un chiste

La polémica ha vuelto a envolver a Carolina Iglesias y Victoria Martín, las creadoras del podcast 'Estirando el chicle'. En los últimos días han sido noticia por invitar a su último programa a Pa...
muere Wolfgang Petersen

Muere Wolfgang Petersen, director de ‘La historia interminable’ y ‘Troya’

El director alemán Wolfgang Petersen ha fallecido a los 81 años de edad debido a un cáncer de páncreas en su domicilio de Los Ángeles, en Estados Unidos. Así lo ha informado la revista 'Deadline'...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran V...