Los actores de ‘Friends’, cerca de HBO

Fueron 6 los actores encargados de dar vida a los papeles principales de la ya histórica serie televisiva ‘Friends’. Ahora, piensan en reunirse de nuevo para la realización de un programa para HBO.

Los actores de ‘Friends’ reunidos de nuevo gracias a HBO

‘Friends’ es sin duda una de las series de televisión con más recorrido y que ha conseguido llegar a los corazones de la audiencia. Tras 10 temporadas repletas de risas e historias, los actores del serial están muy cerca de alcanzar un acuerdo y lanzar un especial en la plataforma digital HBO-Max.

Aunque los seguidores más fieles esperan la llegada de un nuevo episodio, la reunión de los actores no sería para llevar a cabo un capítulo de ficción. Sería más bien, un programa retrospectivo con entrevista en el reparto. La compañía The Hollywood Reporter es la encargada de dar forma a este proyecto. La empresa ya confirmó hace varios meses que habían empezado las negociaciones para conseguir llegar a un acuerdo, y al parecer están llegando a buen puerto.

Este programa, definido por su carácter de especialidad, sería la carta de presentación perfecta para la nueva plataforma HBO Max. Dicho servicio de streaming pertenece a Warner Media, y vería la luz en mayo de este mismo año.

Según fuentes de Deadline, cada uno de los actores que participa en el especial recibirá una cantidad de dinero oscilante entre los 3 y los 4 millones de dólares. Mientras The Wall Street Journal asegura que la cifra rondaría entre los 2,25 y los 2,50 millones de dólares.

‘Friends’, que vio la luz por primera vez el 22 de septiembre de 1994, y que cerró su etapa televisiva en 2004, tras diez temporadas de éxitos y tras 236 episodios en antena. Protagonizados por un elenco de actores que destacan con nombre propio como Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

laguiaGO.com

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *