Antonio Banderas anuncia su positivo en Covid-19 el día de su 60 cumpleaños

El actor malagueño Antonio Banderas ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus el día que cumple 60 años. Afincado de nuevo en su ciudad natal, el actor inaugura esta nueva década en su calendario en cuarentena.

Antonio Banderas, positivo en coronavirus el día de su cumpleaños

Antonio Banderas ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que anuncia que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus. La noticia llega el día en el que el actor malagueño cumple 60 años. En sus palabras, ha asegurado que se encuentra relativamente bien y que se ve obligado a celebrar su cumpleaños siguiendo la cuarentena.

Además, ha querido detallar que aprovechará el aislamiento para «leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas e ilusión».

View this post on Instagram

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

 Carrera de éxito

Son varios los actores españoles que han conseguido hacerse un hueco en Hollywood. Antonio Banderas consiguió llegar, quedarse y triunfar en la meca del cine hace casi tres décadas. Ahora, a sus 60 años, es una gran estrella internacional. En la actualidad, la vida del actor se ha tornado más serena y madura, y compagina su trabajo delante de las cámaras con otros proyectos.

El diseño de moda o la compra del teatro Soho de Málaga son algunas de las ocupaciones del artista. Además, en la pasada noche fue galardonado por su labor como embajador de la Organización Mundial del Turismo en la gala solidaria Starlite. Su nombre, que nunca ha dejado de estar presente en España, ha vuelto a resonar más fuerte dentro de las fronteras. Afincado de nuevo en Málaga, su ciudad natal, fue el ganador del Goya al mejor actor protagonista este 2020 por su papel en Dolor y Gloria. Interpretar al alter ego de Pedro Almodóvar le ha supuesto su primera nominación a los Oscar. Gracias a Almodóvar comenzó su carrera en el séptimo arte, siempre con luz propia, y trabajando en grandes producciones como ‘Philadelphia’, ‘Desesperado’ o ‘La máscara del Zorro’.

Durante toda su trayectoria, Antonio Banderas ha recibido numerosos reconocimientos. Entre ellos, se incluyen un premio del Festival de Cannes al Mejor Actor y nominaciones para un Premio Tony, un Premio Óscar, dos Emmy y cinco Globos de Oro.

‘Dolor y Gloria’, ‘La piel que habito’, ‘Desesperado’, ‘Átame’ y ‘Matador‘ son las cinco películas protagonizadas por el actor que cuentan con mayor nota en la base de datos cinéfila del IMDB. Un repaso a su carrera para poder visualizar en homenaje a sus 60 décadas, mientras esperamos poder deleitarnos de nuevo con sus actuaciones en la gran pantalla.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *