Loquillo reabrirá el WiZink Center el 3 de julio

Loquillo será el encargado de volver a abrir las puertas del WiZink Center con un concierto benéfico el próximo 3 de julio. Será el primer evento que se celebre en el recinto madrileño tras la pandemia.

Loquillo reabrirá el WiZink con un concierto benéfico

Los grandes eventos fueron unos de los primeros afectados en la crisis del coronavirus. Al inicio de la pandemia, cuando todo era incierto, comenzaron a cancelarse conciertos, a cerrarse teatros y estadios… La cultura fue uno de los sectores que se paralizó por completo durante estos meses y en la mente de muchos circulaba el mismo pensamiento: cuándo podremos volver a un concierto.

Por fin, esta pregunta tiene respuesta. Poco a poco la música vuelve a su actividad, también en los grandes espacios. Loquillo reabrirá el WiZink Center el próximo 3 de julio a las 21:30h con un concierto benéfico. El aforo será limitado a 1.700 personas pero incluirá el formato streaming para que pueda disfrutarse también desde casa.

Los beneficios irán destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid

El concierto, que lleva como nombre ‘WiZink Center – Live Stream por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, presenta a Loquillo’ será solidario. Todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

La crisis sanitaria sufrida los últimos meses ha generado un incremento del 46% de familias que solicitan ayuda alimentaria en la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa resultará muy importante para la Fundación y la gente necesitada, pues actualmente se están distribuyendo cerca de 2 millones de kilos al mes.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 19 de junio, a las 12:00h, a través de ‘WiZinkCenter.es’, Ticketmaster, El Corte Inglés y Proactiv.es. El precio será de 30 euros la entrada presencial y 8 euros para el streaming, ambas opciones más gastos de gestión.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *