Rescue Operation

Te adelantamos algunas de las localizaciones invernales en las que Chris Hemsworth está filmando ‘Tyler Rake: Rescue Operation 2’

En un video publicado en Instagram el actor Chris Hemsworth reveló dos hechos importantes sobre la futura película de acción.

 

Chris Hemsworth publicó un nuevo video sobre la película de acción ‘Tyler Rake: Rescue Operation 2’ en Instagram. En este corte audiovisual, el actor mostró un lugar nevado y reveló dos hechos importantes sobre la próxima película. La producción que cuenta con Hemsworth como protagonista, está dirigida por Sam Hargrave, quien también lanzó un video en las redes a finales de noviembre anunciando el inicio de la producción y rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

En las imágenes, vemos a Hemsworth y Hargrave tomando un tren en algún lugar de Praga, en la República Checa, en medio de un gélido invierno. Chris Hemsworth dijo que la secuela será muy diferente a la original, porque esta vez la acción no tendrá lugar en la calurosa Dhaka, Bangladesh, sino en la fría Praga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Hargrave (@samhargrave)

Tyler Rake: ‘el gran superviviente’.

El actor también señaló que su personaje Tyler Rake de alguna manera logró sobrevivir a los eventos de la primera película:

‘La segunda cinta será muy diferente de la primera entrega por dos motivos. Primero, somos muy, muy, muy diferentes. Hace frío. En segundo lugar, sigo vivo. ¿Cómo? Tienes que encontrar la respuesta en la película y seguir las noticias’, señala el popular actor.

Es importante destacar que al final de la primera entrega de la película el mercenario Tyler Rake se lesionó en el cuello y cayó a un río. El cuerpo del protagonista no se mostraba a la audiencia; por lo que Tyler podría haber sobrevivido.

Ahora Hemsworth ha confirmado que su héroe está realmente vivo. Evidentemente, la secuela nos dirá cómo se escapó Tyler de ese aparatoso accidente o incidente. ‘Tyler Rake: Operation Rescue 2’ se espera sea un gran éxito para Netflix, como lo fue la primera entrega.

Esta película de acción ha alcanzado una de las calificaciones más altas del servicio de streaming, por lo que Netflix se complace en aprobar una secuela. Los productores y guionistas Anthony y Joseph Russo insinuaron en 2020 que esperan expandir el mundo del cine a través de plataformas como Netflix.

La industria cinematográfica está viviendo una revolución con la llegada de plataformas como HBO y Netflix, entre otras. No sólo en la forma de hacer películas, también a la hora de volver a rescatar viejas glorias cinematográficas que todavía tiene mucho que aportar.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Dune 2

‘Dune: Parte 2’. Todo lo que sabemos del estreno

Como ya anunciamos hace meses, Warner Bros y Legendary confirmaron que habría una segunda parte de Dune. La secuela del filme que está dirigido por el director Denis Villeneuve ha sido uno de los...
Jardin Cervezas Alhambra Madrid Terraza min

Tardeo cervecero sin prisa en Jardín Cervezas Alhambra en Madrid

Si hay algo con lo que la cerveza marida a la perfección es con los amigos, verano, tardeo y planes culturales repletos de música, arte y gastronomía.  Jardín Cervezas Alhambra regresa a Madrid p...
Hcer el Camino de Santiago

Consejos para hacer el Camino de Santiago

¿Pensando en hacer el Camino de Santiago este año? Esta peregrinación hasta la Catedral sigue siendo uno de los retos senderistas más populares del mundo y es que, además de las leyendas que nos ...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...