Los Simpsons

Te contamos todo lo que sabemos sobre el posible capítulo final de Los Simpson

Los Simpson llevan décadas en antena, y parece que todavía queda para rato. Os contamos los detalles sobre el futuro de esta fabulosa serie.

La serie animada de Los Simpson se lanzó en 1989 y la temporada 33 comenzó su emisión en septiembre de este mismo año 2021. El final no parece que llegará pronto, los creadores de Los Simpson ya han compartido sus pensamientos sobre el final perfecto.

En una entrevista reciente revelaron que Los Simpson podrían haberse cerrado en 2011. El programa finalmente continuó, pero aun así, los autores todavía tenían la idea de terminar la serie animada con un episodio muy especial.

Y ahora, 10 años después, los autores todavía siguen creyendo en esa idea: ‘Creemos que en el último episodio los personajes volverán al programa especial de Navidad inicial, que supone un ciclo continuo. Sería una buena fórmula para cerrar la historia’.

Cerrar el círculo

Sin embargo, este círculo no se cerrará pronto. Los creadores confirmaron que el equipo del proyecto ni siquiera ha discutido un posible final real, sólo hay ideas sobre en el aire. Además afirmaron que después de que los Simpson comenzaron a emitirse en Disney +, los espectadores empezaron a ver el programa con mucha frecuencia, aumentando más si cabe, la popularidad de la veterana serie.

Los Simpson cuentan ya con más de 700 episodios y los autores esperan llegar a los 1000: ‘Si llegamos al episodio número 1000, serán ya 12 temporadas … Estamos muy felices de haber participado en este proyecto durante tanto tiempo y con tanto éxito’.

El capítulo espacial de Navidad de la primera temporada de Los Simpson mostraba a la icónica familia preparándose para las fiestas. Lisa y Bart actuaban en el escenario con otros estudiantes. Mientras Homer, Marge y la bebé Maggie se sentaban en el auditorio para ver la actuación de los niños.

En este mismo episodio vemos cómo los Simpson decoran su casa y compran los habituales regalos de esas fechas. Al final de este episodio, Bart conoce durante una carrera de canes, a un perro llamado Santa ‘s Little HelperPequeño Ayudante de Santa Claus, que desde entonces se quedó con los Simpson como un protagonista más de la familia.

Este episodio sirvió para presentar a los personajes y esbozar el perfil de cada uno y su importancia dentro de la trama. Aunque lo cierto es que a lo largo de los años, el propio Homer tomó más protagonismo que el en origen centro de todo, Bart Simpson.

Con el paso del tiempo, todos y cada uno de ellos han tenido sus grandes momentos, y a estas alturas todos resultan imprescindibles. No sabemos cuando será el final, pero probablemente los creadores cumplan su palabra de cerrar el círculo volviendo al capítulo especial de Navidad de la primera temporada.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...