leon benavente en sevilla alive 16234249950414476

León Benavente publica una versión de ‘Niño futuro’

León Benavente ha publicado en todas las plataformas digitales una versión de ‘Niño futuro’, una de las canciones más emblemáticas de Rafael Berrio. Así cuentan ellos mismos la relación del grupo con el cantante y la canción y cómo fue el proceso de grabación:

«Cuando escuchamos por primera vez ‘Niño futuro’ pensamos en lo que nos habría gustado escribir una canción así, hacer una canción así. Rafa solía venir a nuestros conciertos en Donosti, así que la última vez que subimos al escenario del C.C. Intxaurrondo, a finales de 2019, le propusimos tocarla con él. Al final, por varias y diversas circunstancias, no pudimos hacerlo. Eso sí, nos vimos tras el concierto, brindamos y le comentamos que en algún momento nos encantaría grabar nuestra versión de su maravillosa canción.

León Benavente publica una versión de ‘Niño futuro’

Un año y medio después, han pasado muchas, muchas cosas. El mundo, además de extraño, se ha hecho un poco más artificial desde que él no está.

Hace poco nos reunimos en el estudio para grabar nuevas canciones. Durante esas sesiones hicimos nuestra versión de «Niño futuro». La grabamos en directo y pedimos a nuestra querida y admirada Sara Fontán que se nos uniese con su violín y efectos varios. Y este es el resultado. No es una canción para corear, ni siquiera para cantar. Es, simplemente, una de las mejores canciones que, a nuestro juicio, se han escrito en este país en las últimas décadas. Gracias, Rafa.»

Tras el parón de la gira de presentación de su último disco, Vamos a volvernos locos (Warner Music, 2019), León Benavente ha anunciado algunas de las nuevas fechas y ciudades en las que podremos volver a disfrutar de su directo.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial de Leon Benavente 

Gira de verano 2021 de León Benavente

Estos son algunas de las fechas confirmadas para la gira de verano de 2021, cuyas entradas se pueden adquirir a través de la web del grupo.

Leon Benavente min

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Titanic

Titanic vuelve a los cines 25 años después de su estreno

Titanic cumple 25 años. La historia de amor entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio como Rose y Jack, de la mano de James Cameron, regresa a la gran pantalla este próximo viernes 10 de febrero, co...
Premios grammy

Todos los ganadores de los premios Grammy

Los premios Grammy, la gran fiesta de la música estadounidense, se ha celebrado en la madrugada del 5 al 6 de febrero dejando dos estrellas destacadas en su palmarés. Beyoncé ha sido la protagoni...
Blanca Paloma

Quién es Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión

Blanca Paloma es la artista elegida para representar a España en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 13 de mayo en Liverpool (Reino Unido). Su tema EaEa fue el favorito...
Musiqua laguiago.com celebrar vida a traves de la musica 1

Celebrar vida a través de la música

A todos nos gusta festejar. A algunas personas les gusta celebrar sus cumpleaños por todo lo alto con sus seres queridos. A otras les gusta celebrar un ascenso en el trabajo, o días especiales co...

Más Leídas

Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...
Dimitri Vegas y Like Mike en el escenario principal mainstage del Medusa Sunbeach Festival en Cullera

Medusa Sunbeach Festival 2023: La guía para disfrutar a...

El Medusa Sunbeach Festival (Cullera, Valencia) ha crecido exponencialmente durante los últimos...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2023: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
giras internacionales espana 1

Las giras internacionales que llegan a España en 2023

Cada día tenemos más ganas de que vuelvan a los escenarios los artistas que más admiramos. Un í...