Leiva publicará ‘Madrid Nuclear’ en formato físico

‘Madrid Nuclear’, el concierto más multitudinario de la carrera de Leiva, verá la luz el próximo 20 de noviembre en una edición especial en formato físico.

Leiva lanza ‘Madrid Nuclear’ en noviembre

El pasado 30 de diciembre de 2019 el Wizink Center de Madrid acogía el concierto más especial de la carrera de Leiva. Ahora, el cantante madrileño publicará el próximo 20 de noviembre ‘Madrid Nuclear’, un disco grabado en directo durante este concierto. La gira ‘Nuclear’ tuvo que ser suspendida debido a la pandemia pero, ahora, gracias a este nuevo álbum, podremos disfrutarla todas las veces que queramos desde casa.

Leiva ha querido anunciar el lanzamiento de este nuevo disco a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Y ha venido acompañado de un pequeño regalo: ya está disponible la versión de ‘Lobos’ grabada en aquel concierto. La canción se convierte así en el segundo single extraído de este proyecto, tras la presentación de ‘Como si fueras a morir mañana’.

 

‘Madrid Nuclear’ estará compuesto por todas las canciones del concierto en CD o LP. Además, contendrá otro CD o LP con el single ‘Mi pequeños Chernóbil’, un DVD con el concierto íntegro, dos pósters y una púa de su merchandising. El tripe CD o Vinilo ya puede reservarse en la web de Sony Music.

Pese a ver su gira parada durante la pandemia, Leiva no ha dejado de crear en los meses en los que el coronavirus ha protagonizado por el coronavirus. El pasado mes de mayo lanzó ‘La estación eterna’, una canción que reflejó sus sentimientos durante la cuarentena. Su último tema, bajo el título ‘Nunca debiste cruzar el Mississippi’, pone música a la banda sonora de la serie televisiva ‘Veneno’. Ahora, Leiva vuelve con un recordatorio de lo que fueron los conciertos antes de esta atípica época, para el cual tendremos que esperar hasta el próximo 20 de noviembre.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *