Leiva sorprende a todos con el lanzamiento de ‘La Estación Eterna’

Leiva ha sorprendido a todos sus fans lanzado por sorpresa ‘La Estación Eterna’, un nuevo tema que no habíamos escuchado. Después del lanzamiento de ‘Mi pequeño Chernóbyl’ el mes pasado, sigue cosechando éxitos con sus nuevos proyectos.

‘La Estación Eterna’ de Leiva

El cantante dice así: «Escribí esta canción hace unos días, en mi cuarenta cumpleaños. La grabé esa noche con los bártulos que tenía por casa. Mi amiga Mar me dijo que si pensaba publicarla, tenía que ilustrarla con el diario rudimentario que andaba grabando durante estos largos días de psicodelia indoor. La portada es una foto que le hice a los globos de cumpleaños, atados a los candelabros del piano de mi abuelo. Se llama LA ESTACIÓN ETERNA».

El tema ya se ha colado en las listas de éxitos de todas las plataformas. En su letra escuchamos cómo habla de este confinamiento y cómo ha pasado estos días. Un proyecto casero pero de gran calidad, en el que el artista ha puesto toda su imaginación y elementos que tenía por casa. Hace dos días lo publicaba por sorpresa y lo anunciaba en sus redes sociales.

Con un toque triste, nos habla sobre la distancia y la soledad de muchos durante estos días, recordando todo lo que hemos pasado. También, sobre este extraño 40 cumpleaños que ha vivido sin sus seres queridos. Leiva, gran aficionado al fútbol, le hace un pequeño homenaje a Michael Robinson en su tema, el querido comentarista deportivo fallecido durante la cuarentena por cáncer.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *