Las Supernenas serán de carne y hueso: ya está en marcha su secuela

De carne y hueso y veinteañeras: el canal The CW prepara la secuela de Las Supernenas, la serie animada de los noventa, con tintes muy diferentes a los que estamos acostumbrados.

En marcha la secuela de Las Supernenas

Azúcar, especias y muchas cosas bonitas. Las Supernenas nacieron de estos ingredientes y triunfaron en la televisión entre finales de los 90 y principios del 2000. Pétalo, Burbuja y Cáctus salvaban el mundo cada día y luchaban contra los villanos Él y Mojo Jojo. Ahora, podrían regresar a la pequeña pantalla, pero de una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados. The CW prepara la secuela de las superheroínas para presentarlas en su versión adulta y de carne y hueso. 

Las tres hermanas serán ahora veinteañeras desilusionadas al sentir que han perdido su infancia luchando contra el crimen. La duda se plante ahora: ¿Volverán con rencor o ayudarán al mundo ahora que las necesita otra vez? Es difícil imaginarse a Pétalo, Burbuja y Cáctus lejos de los icónicos e inconfundibles trazos que las representaron hace años.

La nueva secuela llega de la mano de la cadena The CW. Cabe destacar el equipo que trabaja en ella. Las responsables de volver a diseñar la serie son Diablo Cody (Juno, United States of Tara) y Heather Regnier (Sleepy Holow), que ejercerán de guionistas y productoras ejecutivas. También como productor ejecutivo estará Greg Berlanti, el hombre que se encuentra detrás de series como The Flash, Supergirl o Batwoman, entre otras series de la televisión americana.

El canal The CW está orientado al púbico juvenil y, últimamente, ha tenido un gran éxito con sus producciones. Series como Riverdale y adaptaciones de los superhéroes de DC Comics o el reboot de Embrujadas han causado sensación entre el público más joven.

Este será el tercer proyecto que gira en torno a Las Supernenas. Burbuja, Pétalo y Cáctus conquistaron las pantallas con 78 episodios emitidos entre 1998 y 2005. En 2016 se lanzó una nueva versión animada, de la mano de Cartoon Network, que se emitió dante tres temporadas formadas por 122 episodios.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *