Anne Igartiburo Campanadas La 1

Las Campanadas de La 1 dejan fuera a Anne Igartiburu

Ana García Obregón y Los Morancos protagonizarán las Campanadas de la 1 de RTVE. La sorpresa llegó este jueves y da un giro a su tradicional nochevieja, que llevaba contando con Anne Igartiburu durante 17 años para anunciar el Año Nuevo desde la Puerta del Sol.

Ana Obregón y Los Morancos darán las Campanadas de la 1

La bienvenida a 2023 será diferente para los fieles a las Campanadas de RTVE. Anne Igartiburu no tomará las uvas en antena, mientras que sí lo hará de nuevo Ana Obregón, quien la acompañó en el balcón de la Puerta del Sol en 2020. Para ella serán sus quintas campanadas, mientras que para el dúo humorístico Los Morancos serán las primeras.

Además, Televisión Española también ha querido contar con Ana Obregón para presentar ‘Telepasión’, el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada. Junto a ella estará Mario Vaquerizo.

En las últimas Campanadas, La 1 perdió el primer puesto ante la audiencia, con un 23,9 por ciento de cuota de pantalla y 4.758.000 espectadores, frente a los más de 7,5 que consiguió Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, con un pico de 37,9 por ciento de share en el momento de las campanadas.

Anne Igartiburu había dado la bienvenida al Año Nuevo desde el balcón de RTVE ininterrumpidamente desde 2005. Junto a ella, la acompañaron presentadores como Ramón García, Carlos Sobera, Roberto Leal o los jueces de Masterchef.

La presentadora afirmó hace unas semanas, en la presentación de su nuevo libro, que desconocía si iba a presentar de nuevo las Campanadas. Durante el último año, Igartiburu participó en diferentes programas de otras cadenas, como Mask Singer en Antena 3. Además, se postula como concursante a la próxima edición de Tu cara me suena, también en Atresmedia. Un motivo que ha podido condicionar a que RTVE prescinda de ellas para su fin de año.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

beyonce gira

Beyoncé anuncia nueva gira con parada en Barcelona

2023 ha llegado cargado de grandes conciertos. Los mejores artistas internacionales no se han olvidado de añadir paradas en España dentro de su gira.  La última en anunciarlo ha sido Beyoncé, con...
cruz de navajas

Cruz de Navajas, el último Mecano, no te lo puedes perder

Cruz de Navajas, el último Mecano no es un musical más. Durante la añorada década de los 80 se compusieron canciones que han quedado para siempre en el imaginario colectivo. Cruz de Navajas va mu...
Agoney Benidorm Fest

Benidorm Fest 2023: Agoney, Fusa Nocta, Megara y Alice Wonder, primeros finalistas

El Benidorm Fest 2023 eligió anoche a los primeros finalistas de su segunda edición. Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara son los cuatro primeros aspirantes que defenderán sus canciones en l...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a tu pareja

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena romántica. Si eres inconformista y buscas sorprender a tu pareja, olvídate de los clásicos. Lánzate a ...

Más Leídas

Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...
Dimitri Vegas y Like Mike en el escenario principal mainstage del Medusa Sunbeach Festival en Cullera

Medusa Sunbeach Festival 2023: La guía para disfrutar a...

El Medusa Sunbeach Festival (Cullera, Valencia) ha crecido exponencialmente durante los últimos...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2023: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
giras internacionales espana 1

Las giras internacionales que llegan a España en 2023

Cada día tenemos más ganas de que vuelvan a los escenarios los artistas que más admiramos. Un í...