Las series más esperadas

Las 10 nuevas series más esperadas

En los últimos meses de este año, se estrenarán las series más esperadas, desde «La Rueda del Tiempo» a la nueva «Dexter», pasando por «La Fundación», «Misa de medianoche» o «Cowboy Bebop». ¡Atentos a lo que está por venir!

A pesar de que el año 2020 ha estado marcado por una pandemia, confinamiento y miedos, también nos ha sacado sonrisas brindándonos nuevas temporadas de series muy esperadas. El 2021 comenzó con «Lupin» y con la primera serie de Marvel para Disney+, Bruja Escarlata y Visión. Meses después, nos hemos vuelto locos con Mare of Easttown, Loki o It’s a Sin.

Sin embargo, los pocos meses que quedan para que comience un nuevo año, ha prometido traer nuevas sorpresas y revolucionar las vidas de los adictos a las series. Podremos disfrutar de algunos de los estrenos más esperados como La rueda del tiempo, Ojo de Halcón, etc…

¡No te lo puedes perder, termina el año con las series más esperadas!

Las series más esperadas: Los mejores estrenos para terminar el año

La rueda del tiempo

Es una de las series de ficción que más ha despertado el interés de este año 2021. Desde que Amazon Prime Video anunció la intención de adaptar la exitosa saga literaria de Robert Jordan, se ha despertado un gran interés en los fans de las novelas que esperan impacientes para comprobar cómo de fiel es la la historia original.

La Rueda del Tiempo nos traslada a una pequeña aldea llamada «Dos Ríos», hasta donde llega Moiraine, después de haber descubierto que es poseedora del Poder Único. Una energía mágica, conocidas como las Aes Sedai, son las encargadas de proteger el mundo. La misión de Moiraine es descubrir quién es el Dragón Renacido, al que se refiere una antigua profecía. Para ello, emprende un viaje junto a cinco jóvenes aldeanos, junto a los que se enfrentará a un ser malvado conocido como «El Oscuro».

El estreno está previsto para el 19 de noviembre en la famosa plataforma de Amazon Prime Video.

Misa de medianoche

Netflix estrena nueva serie de terror «Misa de medianoche». Si te gustó «La maldición de Hill House», posiblemente esta noticia te sacará una sonrisa.

Con el traíler de la nueva serie de terror, podemos decir que ¡Ya tenemos los pelos de punta!.  En este relato, la pequeña isla Crockett trae de vuelta a un antiguo vecino atormentado por algo que hizo en el pasado al tiempo que recibe a un misterioso forastero: un sacerdote que parece obrar milagros y que provoca un fervor religioso en la comunidad, pero que también parece estar relacionado con el mal más genuino que podamos imaginar. Mientras, en el lugar comienzan a suceder acontecimientos que adelantan que algo terrible está por venir.

La serie está protagonizada por los actores Zach Gilford y Hamish Linklater. Podrás ver los capítulos de la nueva serie a partir del 24 de septiembre desde la plataforma de Netflix. 

Ojo de Halcón

Tras la conocida serie de Marvel que nos ha brindado «Bruja Escarlata y Visión», «Falcón y el soldado de invierno», «¿Qué pasaría si…?» llega el turno de «Ojo de Halcón».

La principal novedad del arquero más experimentado de Marvel no será solo que la serie tendrá un toque navideño ideal para despedir el año, sino la presencia en la ecuación de otro personaje que promete ser la verdadera protagonista: Kate Bishop, una joven aprendiz de arquera, gran admiradora de Clin Barton y su sucesora natural. Aunque su presencia en la vida del héroe no estará exenta de problemas e impactantes escenas de acción.

La fecha de estreno prevista es para el 24 de noviembre en la plataforma de Disney+.

 La fortuna

Otra de las series más esperadas de este año es «La Fortuna». Alejandro Amenabar, como ya ha conseguido en algunas de sus películas, ha contado con actores reconocidos mundialmente para dar paso a este nuevo proyecto. Entre los protagonistas, se encuentran Stanley, Tucci y Blanca Portillo, Ana Polvorosa y Álvaro Mel.

¿De qué va La Fortuna? Con un original formato que combina dos líneas temporales lejanas, es la historia de una fragata española, Nuestra Señora de las Mercedes, que trasportaba un gran tesoro y se hundió con él a principios del siglo XIX. Muchos años después un joven llamado Alex Ventura se pondrá al frente de la complicada misión de encontrar dicho tesoro, el cual había sido robado por un estadounidense.

Podrás ver el estreno el 3o de septiembre en la plataforma Movistar+. ¡Esto está a la vuelta de la esquina!

La Fundación

Sin lugar a dudas, «La Fundación» es uno de los trabajos más ambiciosos de la ficción televisiva que verá la luz muy pronto. Inspirada en la grandiosa serie literaria de ciencia ficción escrita por Isaac Asimov a mediados del siglo XX, cuenta con el sello de David S.Goyer, quien hace del caballero oscuro y ha participado como guionista y productor ejecutivo.

La historia protagonizada por Jared Harris y Lee Pace, presenta a Hari Seldon, un reputado científico creador de la psicohistoria, a través de la que consigue predecir el fin de los días del Imperio Galáctico. Su propuesta, para tratar de poner en marcha una nueva civilización tras la caída del imperio, es crear la Fundación. En ella se reunirá a las personas excepcionales, que posean unos elevados conocimientos de todos los ámbitos de la vida. Pero los planes no salen como Seldon había previsto, y pronto empiezan a ser conscientes de que la única forma de preservar la civilización es enfrentarse a los Cleons, los poderosos emperadores.

La fecha de estreno prevista es para el 24 de septiembre en la plataforma de Apple TV+.

Cowboy Bebop

Otra de las series más esperadas del año es la adaptación en forma de serie de acción real del famoso anime Cowbpy bebpop. Muy querido por sus seguidores y popular en todo el mundo, la ficción se someterá al escrutinio de los amantes de la original, pero el equipo tiene muy claro que lo que tiene entre manos merecerá la pena. Desarrollada por André Nemec y Jeff Pinkner de acuerdo a lo creado por Toshihiro Kawamoto, la serie está protagonizada por John Cho en la piel del personaje principal, Spike Spiegel.

La serie, al igual que el anime, sigue los pasos de un grupo de cazarrecompensas formado por Spike y sus amigos, que tratan de dejar atrás su pasado al tiempo que llevan a cabo la peligrosa misión de dar con el paradero de uno de los peores criminales del Sistema Solar para conseguir algo aún mayor: Salvar el mundo de la destrucción.

La fecha de estreno prevista es para el 19 de noviembre en Netflix.

Dexter: New Blood

Dexter: New Blood está concebida como un ‘revival’, ya que llega a la pequeña pantalla ocho años después del final de la octava y, por aquel entonces, su última temporada. Por su puesto, vuelve como protagonista Michael C.Hall con el fin de encarnar al asesino en serie más siniestro de la pequeña pantalla.

En esta ocasión, Dexter Morgan decide dejar atrás su vida en Miami como forense, para trasladarse a la pequeña localidad de Iron Lake, donde se hace llamar Jimmy Lindsay. Allí, trabaja en una tienda de venta de armas, y ha empezado a salir con la jefa del departamento de policía local, Angela Bishop (Julia Jones). Lo que no ha cambiado es esa pasión por la sangre que tenía el antiguo Dexter, y para intentar mantenerla a raya ha decidido acudir a terapia. Su tranquilo día a día podría estar en peligro cuando aparece en la ciudad una conocida podcaster con ganas de investigar sobre los sucesos que ocurrieron al final de la última temporada oficial de la ficción creada por James Manos Jr..

La fecha de estreno prevista será para el 8 de noviembre en Movistar+

Los 4400

Quizás recuerdes «Los 4400», una serie de ciencia ficción que llegó a emitirse en abierto en España y que giraba en torno a un grupo de personas que habían aparecido de la nada tras haber desaparecido en extrañas circunstancias y sin dejar rastro. Algunas de ellas incluso décadas atrás. Y todas sin haber envejecido ni un solo minuto.

Ahora, CW ha producido un ‘reboot’ de la icónica serie, en la que repite su premisa y la sitúa en nuestros días. Así la describe su sinopsis oficial: «Mientras el gobierno se apresura a analizar la potencial amenaza y ocultar la historia, los 4400 deben lidiar por sí mismos con el hecho de que han regresado con algunas… actualizaciones. Y la creciente probabilidad de que ahora han sido todos traídos de vuelta por una razón específica». Buena pinta tiene, aunque aún no hay cadena ni fecha en nuestro país.

La fecha de estreno prevista es para el 25 de octubre en CW.

Jaguar

«Jaguar» la nueva ficción de Netflix creada por Ramón Campos y Gema Neira que promete convertirse en el nuevo ‘hit’ de la plataforma de ‘streaming’. La serie cuenta además con un reparto bastante conocido como la actriz Blanca Suárez, Iván Marcos, Óscar Casas, Frances Garrigo y Adrián Lastra.

La trama se desarrolla en la España de la década de los 60. Una época en la que, tras el final de la Segunda Guerra Mundial, numerosos nazis decidieron huir de Alemania para refugiarse en tierras españolas. Isabel Garrido lo sabe y como superviviente del campo de concentración de Mauthausen, decide que es hora de vengarse por aquel infierno que vivió junto a decenas de inocentes. Su principal objetivo es Bachmann, considerado como uno de los hombres más peligrosos de Europa. Bajo el seudónimo de Jaguar, se une a varios agentes en una complicada operación que tendrá en el punto de mira a más de uno de los nazis que creen estar a salvo en el país.

La fecha de estreno estimada es para el 22 de septiembre en Netflix.

Sé lo que hicisteis el último verano

Para poner fin a la lista de series más esperadas para terminar este año, añadimos «Sé lo que hicisteis el último verano». La ficción creada por Sarah Goodman es un «reboot» de la franquicia de terror homónima protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

La historia vuelve a tener como protagonistas a un grupo de amigos que acaba de graduarse en el instituto. En mitad de una noche de fiesta y desenfreno, todo se trunca tras sufrir un terrible accidente de coche. Cuando todo parecía haber quedado en lo más profundo de sus recuerdos, la sombra de aquel fatídico día vuelve a planear sobre ellos, cuando aparece en escena un misterioso asesino que amenaza con acabar con sus vidas. Este es solo el comienzo de una pesadilla en la que descubrirán que no son los únicos que guardan un escalofriante secreto.

La fecha de estreno estimada es para el 15 de octubre en Amazon Prime Video.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

James Michael Tyler

Muere James Michael Tyler, el mítico actor de ‘Friends’

James Michael Tyler será inolvidable y eso ya lo sabíamos cuando interpretaba a Perk Gunther en la mítica serie de Friends. Este domingo hemos conocido la triste noticia que tras su lucha contra ...
Estrenos de Netflix

Estrenos de Netflix desde 25 al 31 de octubre

Esta semana viene cargada de ... ¡Nuevos estrenos de Netflix! para que puedas disfrutar de las mejores películas de la plataforma. La secuela de 'Ejército de los muertos', 'Ejército de los ladron...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Cemeneterio

Barcelona organiza excursiones a cementerios por el Día de Todos los Santos

Ya falta menos para la noche de Halloween y el Día de todos los Santos. Barcelona prepara muchas sorpresas para celebrarlos. Tres ciudades de la provincia de Barcelona ofrecerán visitas guiadas ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
pasion de gavilanes 2 1 1634642666 1

Pasión de Gavilanes vuelve en 2022 tras veinte años des...

La serie Pasión de Gavilanes que causó una autentica sensación a principios del 2000 vuelve tra...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...