San valentin peliculas

Las 10 mejores películas para disfrutar en San Valentín

El 14 de febrero es la excusa perfecta para poder ver una maratón de las mejores películas de San Valentín y los clásicos más  románticas del cine, acompañado de las personas que más quieres.

Las mejores películas para un San Valentín diferente

Este año toca quedarse en casa y pasar un 14 de febrero algo distinto a lo que estábamos habituados, por eso desde La GuiaGo te traemos las mejores películas para ver en la compañía de quién tú quieras, prepara palomitas y disfruta del día.


El Diario de Noah

Basada en una novela de Nicholas Sparks, esta película es un clásico que no puedes perderte en San Valentín: Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling) son dos jóvenes con grandes diferencias sociales y económicas que se enamoran durante un verano de 1940. A pesar de todos los obstáculos que su relación debe afrontar, ambos demuestran que el tiempo no es una excusa si los sentimientos y el amor prevalecen.

El diario de Noah

Diario de Noah | Tráiler oficial


Notting Hill

Otra película clásica de San Valentín es Notting Hill, en ella Julia Roberts interpreta a una famosa actriz de Hollywood y Hugh Grant a un librero que tras conocerse en el lugar de trabajo de este comienzan una relación de amor que pondrá en jaque a toda la prensa del país.

Nothing hill

Notting Hill | Tráiler oficial


Amor Garantizado

Ante el inminente cierre de su bufete de abogados, Susan (Rachael Leigh Cook), acepta un peculiar caso en el que tiene que representar a Nick (Damon Wayans Jr.), un cliente enfadado con una web de citas que garantiza encontrar el amor a sus usuarios. Tras 986 citas no lo ha encontrado, por lo que demanda a la web por publicidad engañosa.

amor garantizado

Amor garantizado | Tráiler oficial | Netflix


Call me by your name

Ganadora del premio al mejor guion adaptado en los Oscars del año 2018, cuenta una historia ambientada en el verano de 1983 en la campiña italiana. Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años se pasa el tiempo holgazaneando hasta que un día llega Oliver (Armie Hammer) el ayudante americano de su padre y juntos comienzan a vivir experiencias según avanza el verano.

Call me by your name

Call me by your name | Tráiler oficial | Netflix


Nuestro último verano

Cuenta las historias de verano de un grupo de jóvenes (K.J. Apa, Maia Mitchell y Sosie Bacon) que dan por finalizada su etapa en el instituto y comienzan su vida universitaria.

Nuestro ultimo verano

Nuestro último verano | Tráiler oficial | Netflix


Pretty Woman

Conocido por todos se presenta Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios que los negocios de una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Ángeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y lo acompañe a diversos actos sociales.

Pretty woman

Pretty woman | Tráiler oficial


Crazy stupid love

La película protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone nos presentan una comedia que tiene como protagonista la vida de Cal Weaver, un hombre que vive el ‘sueño americano’, tiene su casa, su trabajo, su mujer… sin embargo todo da un giro cuando descubre que su esposa le ha sido infiel y comienzan los trámites de divorcio.

cary stupid love

Crazy stupid love | Tráiler oficial


Que esperar cuando estas esperando

Esta comedia romántico es la adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo con más de 20 millones de copias vendidas. Cuenta las vidas cruzadas de varias parejas que se enfrentan a los altibajos del embarazo y la llegada de un bebé.

esprar

Que esperar cuando estas esperando | Tráiler oficial


Holidate

Los personajes de (Roberts) Sloane y Jackson (Bracey) odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera

Holidate
Holidate | Tráiler oficial | Netflix

Para toda la vida

En esta película la pareja de enamorados formada por Jenn Carter y Sol Chau tiene pensado casarse en unos meses, pero en diciembre diagnostican un cáncer terminal a Sol que trunca todos sus planes haciendo imposible que la boda se celebre en verano. En una carrera contrarreloj todos os amigos y familia de la pareja organizan una colecta en internet para recaudar fondos y conseguir que tengan la boda soñada en tan solo dos semanas. Su gesto desata una ola de generosidad y preocupación entre un gran número de personas que deciden celebrar con ellos el poder del amor.

Para toda a vida

Para toda la vida | Tráiler oficial 


Una cuestión de tiempo

El personaje Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo, su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer «lo correcto». Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños

Una cuestion de tiempo

Una cuestión de tiempo | Tráiler oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
5 planes para descubrir Cantabria

5 planes para descubrir Cantabria

5 planes para descubrir Cantabria Tanto si te gusta el turismo activo, como si quieres dejarte...
La hosteleria es de todos

‘La Hostelería Es De Todos’ plataforma en apoyo al sect...

La crisis del Covid-19 se ha llevado por delante todo el tejido económico y empresarial que for...
San valentin peliculas

Las 10 mejores películas para disfrutar en San Valentín

El 14 de febrero es la excusa perfecta para poder ver una maratón de las mejores películas de S...

Últimas Noticias

Dia Internacional de la Mujer

8-M: Mujeres españolas que han hecho historia

Un 8 de marzo más se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Este día conmemora l...
Los estrenos de marzo de Netflix

Estrenos de marzo en Netflix: Te recomendamos

Netflix comienza marzo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y documentales....
Jackass

Jackass: Un humor intrépido y absurdamente peligroso

Todos hemos escuchado y visto los irreales capítulos que conforman Jackass protagonizada por Jh...
Premios Goya 2021 Nominados

Nominados a los Goya 2021: posibles ganadores

Como cada año, La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas presenta la entrega de ...