Lana Del Rey

Lana Del Rey establece un nuevo récord en las listas de música alternativa

El nuevo álbum de Lana Del Rey, «Blue Banisters», encabezó la lista de álbumes alternativos de Billboard y estableció un récord.

Este es el sexto lanzamiento con tal logro de la cantante; ningún artista ha estado en la lista alternativa tantas veces antes. Previamente al lanzamiento de ‘Blue Banisters‘, había tres poseedores de récords en el ranking de Álbumes Alternativos: Lana Del Rey, Coldplay y Foo Fighters habían llegado al top cinco veces, y ahora la cantante ha superado a sus principales competidores.

Curiosamente, la artista repitió este éxito y lo superó en menos de un año: en marzo ganó el primer lugar con el álbum ‘Chemtrails Over The Country Club‘ y se convirtió con esto en las principales de listas de tops.

Además, ‘Blue Banisters’ alcanzó el octavo lugar en el ranking Billboard 200, el segundo en el ranking del Reino Unido y el top 10 en muchos países, incluidos Canadá, Australia, Francia y Alemania.

Rock Candy Sweet.

El álbum debería haberse llamado ‘Rock Candy Sweet’ y estaba previsto que se lanzara en el verano. Sin embargo, el disco finalmente fue renombrado y lanzado el 22 de octubre. Un mes antes del lanzamiento, la cantante eliminó la página de la red social, alegando que sus intereses actuales requieren privacidad.

Pero la artista enfatizó que no renunciará a la creatividad y continuará creando nuevas canciones y nuevos poemas. El disco fue bien recibido por la crítica, quienes apreciaron mucho el talento del artista y señalaron que Lana Del Rey nunca antes había sido tan sincera con el público.

Un éxito que no sorprende.

Lo que sí es cierto es que tal éxito no nos sorprende a las que llevamos muchos años siguiendo la trayectoria de esta interesante artista. Sí, la sinceridad es clave en la popularidad de Lana, pero también lo es su talento natural y arrebatador.

Si sumas todos estos elementos y le añades el buen gusto que caracteriza a Del Rey tienes a una artista de categoría, de las que hacen historia.

Elizabeth Woolridge Grant, es ya por mérito propio, una de las mejores, y de las más grandes. Reconocida y admirada. Todo lo hace bien; cantar, componer, producir, y desfilar como modelo. Nada se le resiste a esta neoyorquina de metro setenta y 36 años.

Lana es un ejemplo de mujer actual, con éxito y siempre dispuesta a mejorar para conseguir una versión mejorada de sí misma, si cabe, en cada uno de sus nuevos proyectos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...