Lady Gaga aplaza la publicación de su disco ‘Chromatica’

Lady Gaga ha decidido aplazar la publicación de ‘Chromatica’, su último disco que vería la luz el 10 de abril. El motivo a sido la crisis sanitaria que se esta produciendo a nivel global.

La artista todavía no ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento, no como en el caso de su concierto en Las Vegas programado para el 30 de abril, que acabará realizando el 11 de mayo. No obstante, la gira ‘Chromatica Ball‘ de verano se mantiene en sus fechas principales.

Por tanto, tendremos que esperar para escuchar su nuevo álbum, del que por ahora conocemos el single ‘Stupid Love’.

Lady Gaga anuncia el aplazamiento en redes sociales

La artista ha publicado este comunicado:

«Principalmente, quiero asegurarme de que todos estáis bien y manteniendo las medidas correspondientes de seguridad. Pienso mucho en todos vosotros.

Quiero comunicaros que después de deliberarlo mucho, he tenido que tomar la dura decisión de postponer el lanzamiento de ‘Chromatica’. Anunciaré pronto una nueva fecha.

Están siendo momentos muy duros para todos, y a pesar de que creo que el arte es una de las cosas mas maravillosas que existen, no me parece bien lanzar el disco con todo lo que está sucediendo.

Es por ello que prefiero aprovechar este tiempo para que nos centremos en buscar soluciones. Es muy importante para mí que los profesionales sanitarios cuenten con equipos suficientes, asegurarse que los niños tengan comida y teniendo las ayudas económicas pertinentes.

Como muchos ya sabréis, también debo postponer mi concierto en Las Vegas, que será el 11 de mayo, siguendo las órdenes de las autoridades. Espero que mis otros shows continúen igual, y os tendré informados de todos los cambios que se tomen.

[…] A mis fans: os amo. Se que estáis decepcionados, y posiblemente enfadados o tristes. Pero como familia seremos fuertes.

Quiero que sepáis que cuando el álbum salga, todos podremos bailar y disfrutarlo juntos. Pero hasta que pase, ¡Quedémonos todos en casa!«

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Baiona Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra. Los pueblos más bonitos de la provincia...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
netflix series mayo y peliculas

Estrenos de Netflix en mayo: Películas y Series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y documentales. ...
Higher Power estreno musical de la semana de Colplay

Los estrenos musicales más populares de la semana

Como es ya común, los viernes vemos grandes estrenos musicales arrasando en las redes sociales....

Últimas Noticias

Higher Power estreno musical de la semana de Colplay

Los estrenos musicales más populares de la semana

Como es ya común, los viernes vemos grandes estrenos musicales arrasando en las redes sociales. Esta semana vemos muchos nuevos temas en el top de éxitos en Youtube y Spotify. Entre los nuevos te...
Islandia muestra la bandera de Palestina en Eurovision 2019 1

El día que Islandia revolucionó Eurovisión, el documental

Filmin estrena el próximo 20 de mayo el documental titulado 'A song called hate', basado en la actuación de Islandia en Eurovisión en el año 2019. En esa edición del concurso musical europeo, la ...
The Weeknd actuara en los Billboard Music Awards 2021

The Weeknd actuará en los Billboard Music Awards 2021

El artista norteamericano The Weeknd ha anunciado que actuará en la edición de 2021 de los premios Billboard Music Awards este 23 de mayo. Este anuncio inicia una cuenta regresiva hasta ese domin...
Bob Marley

40 años desde la muerte de Bob Marley: El adiós a un genio

Tal día como hoy perdíamos a uno de los grandes iconos de la música a nivel global y, con ello, uno de los mayores exponentes del reggae jamaicano, Bob Marley. Más allá, Marley fue un símbolo de ...