‘La Respuesta Session’ de Ismael Serrano

Ismael Serrano estrena hoy ‘La Respuesta Session’ en Spotify. Su último trabajo, donde sigue muy presente la influencia de la música y los ritmos latinos entre diferentes continentes con una misma lengua común.

Advertisement

‘La respuesta session’, Ismael Serrano

Fiel a su espíritu inquieto y colaborativo, hizo un llamamiento a sus seguidores para involucrarles y que fueran parte activa del proyecto desde el principio.

Para ello creó una Playlist en Spotify, ‘La Respuesta sugerida’, a partir de una selección de clásicos tradicionales latinoamericanos que le han servido de inspiración en su proceso de creación. Playlist que fue completándose con sugerencias de los participantes, siempre con la música del continente americano como hilo conductor. De donde salieron finalmente las 4 canciones que componen este nuevo EP, dos de ellas elegidas por el propio artista, y las otras dos por votación mediante reproducciones.

Canciones que Ismael versionó en directo en un concierto acústico grabado en directo en el Auditorio de Sony Music Entertainment España, en exclusiva para la plataforma de streaming.

En palabras de Ismael, se trata de una segunda parte de ‘La Respuesta’, su anterior EP, que se estrenó también en Spotify el 6 de mayo; en el cual realizaba una relectura de los temas de su noveno álbum de estudio ‘La Llamada’, junto a prestigiosos remezcladores americanos.

Tracklist ‘La Respuesta Session’

  1. Gracias a la Vida
  2. Canción Para Carito
  3. Te Recuerdo Amanda
  4. Ojalá

Escucha ‘La Respuesta Session’ de Ismael Serrano

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa