La que se avecina

‘La que se avecina’ presenta el trailer de la temporada 13

La nueva temporada de ‘La que se avecina’ regresará muy pronto con nuevas anécdotas de sus divertidos personajes. Esta vez, lejos de Mirador de Montepinar, de donde los vecinos fueron expropiados. Con el dinero de la indemnización buscaron un nuevo hogar, y la mudanza les ha llevado al centro, al barrio donde tuvo lugar la época de ‘Aquí no hay quien viva’. Pero, en esta ocasión, la localización elegida ha sido la calle Contubernio 49. 

La productora ya ha anunciado la fecha de estreno, nuevos personajes y más detalles sobre la trama que acompañará a los vecinos más populares de la pequeña pantalla. Además, a tan solo unos días de su emisión, ha estrenado el primer tráiler de las nuevas aventuras de los vecinos más queridos de la televisión.  ¡Te lo contamos!

‘La que se avecina’ se muda al centro a partir del 18 de noviembre

Los primeros tres capítulos de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ llegarán a Amazon Prime el próximo 18 de noviembre. A partir de entonces, cada semana se irá estrenando un capítulo nuevo en la plataforma de pago, hasta el fin de la temporada, previsto para el 23 de diciembre. Aun así, todavía no hay fecha en la que se emitirán al completo los ocho episodios de esta temporada en Telecinco. Pero los espectadores podrán disfrutar de la ficción en abierto próximamente.

La nueva temporada de la serie de los hermanos Caballero cuenta con una nueva localización en un plató de 2.175 m2 y su diseño y construcción han requerido un total de ocho meses de trabajo. En él están incluidas la fachada del edificio, de más de siete metros de altura, el bar y 11 viviendas completas, además de una zona exterior que recrea la calle donde está situada el inmueble.

 

La trama

Según explicó el director de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, «En el inicio de la nueva temporada Antonio Recio cumple su deuda con la sociedad y sale de la cárcel (…) Amador vive con Agustín; Maite ha encontrado el amor; y Menchu y doña Fina viven juntas. Entre los nuevos personajes hay una marquesa y una presidenta súper estricta con una familia hiper perfecta, unos pijos que están bastante incómodos con la presencia de los nuevos vecinos».

Además, junto a la nueva localización, vendrá un giro de guion actualizado a los tiempos presentes. En él habrá referencias a las diferencias sociales y a los ricos y pobres, con su característico humor trasgresor.

Qué personajes continúan en La que se avecina

En la mudanza de Mirador de Montepinar a Contubernio 49 algunos personajes se han quedado por el camino. Por el contrario, continúan muchos de los más míticos, y se incorporan caras nuevas a la temporada 13. Así, el reparto estaría integrado por los viejos conocidos Jordi Sánchez (Antonio Recio), Nathalie Seseña (Berta Escobar), Pablo Chiapella (Amador Rivas), Carlos Areces (Agustín Gordillo), Luis Merlo (Bruno Quiroga), Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Miren Ibarguren (Yolanda Morcillo), Loles León (Menchu Carrascosa), Petra Martínez (Doña Fina), Eva Isanta (Maite Figueroa), Nacho Guerreros (Coque Calatrava), Ricardo Arroyo (Vicente Maroto) y Macarena Gómez (Lola Trujillo).

Junto a ellos, entrarán Laura Gómez-Lacueva (Greta), Félix Gómez (Óscar), Carlos Chamarro (Esteban), Mamen García (Victoria Rafaela), Margarita Asquerino (Logi), Inma Pérez-Quirós (Noelia), Álex Gadea (Alonso), Elizabeth Larena (Andy), Jaime Riba (Giorgi) y Álex de la Croix (Karma).

La ausencia de José Luis Gil

José Luis Gil, el actor que da vida a Enrique Pastor, se encuentra en plena recuperación de un ictus que sufrió el pasado noviembre y que le llevó a estar más de 20 días en la UCI. Los guionistas han revelado que justificarán su ausencia con un viaje a Estados Unidos para cuidar a su hijo Dylan, fruto de su matrimonio con Judith (Cristina Castaño).

Aun así, desde la producción cuentan con la incorporación de José Luis Gil en cuanto esté completamente recuperado.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bad bunny spotify

Bad Bunny, artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny ha vuelto a lograr, por tercer año consecutivo, colocarse como el artista más escuchado del mundo en Spotify. El puertorriqueño se sitúa como rey del streaming un año más con un total d...
sonorama ribera primeras confirmaciones

Sonorama Ribera anuncia las primeras confirmaciones de su próxima edición

El Festival Sonorama Ribera ha desvelado los primeros nombres que formarán el cartel de su próxima edición, que se celebrará en agosto de 2023. Tras celebrar un 25 aniversario en el que batió sus...
Masterchef Celebrity 7 Lorena Castell

Lorena Castell, ganadora de MasterChef Celebrity 7

Lorena Castell ganó anoche la gran final de MasterChef Celebrity 7. La concursante, que se batió en duelo con otro de los favoritos de la edición, Manuel Baqueiro, fue la gran vencedora de la sép...
Gaudi

Las 5 creaciones más desconocidas de Gaudí

Antoni Gaudí i Cornet fue un arquitecto catalán reconocido internacionalmente como uno de los mayores especialistas en su campo, así como uno de los máximos exponentes del Art Nouveau. Su excepci...

Más Leídas

mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran V...
Resurrection Fest min

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para est...
Avatar 2

Avatar 2: Todos los detalles sobre la segunda entrega d...

Después de varios años de espera por el estreno de Avatar 2, la segunda parte de la película ya...
The Hole Maextros de ceremonias

Gira: ‘The Hole X’, el Agujero celebra su décimo aniver...

La saga The Hole rescata su esencia original y regresa de gira  en su décimo aniversario con un...