Met Gala

La Met Gala vuelve con más fuerza que nunca

La Met Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de la moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Todos los fondos que son recaudados en la gala, constituyen el presupuesto total anual del Instuto del Vestido.

Pero… ¿Cómo fue este año la famosa Met Gala?

Debido a la crisis del Covid-19, el año pasado no se pudo realizar la Gala, a pesar del empeño del Museo y una exposición excepcional «About Time: Fashion and Duration». La última gala celebrada fue en el año 2019.

Sin embargo, vamos conociendo más detalles a cerca del evento. La idea es celebrar una doble gala, que tendrá lugar entre este año 2021 y el que viene, con un hilo conductor en común haciendo tributo a la moda americana. “Hemos querido, de una manera muy consciente, el convertir este evento en una celebración de la comunidad de la moda americana que tanto ha sufrido durante la pandemia”. Reconocía Andrew Bolton, uno de los comisarios de moda más influyentes del mundo.

El lugar de celebración seguirá siendo en el mítico museo MET de Nueva York.

El primer evento, se celebró este lunes. Se utilizó como cierre de la Semana de la Moda de Nueva York. Para el segundo evento, la fecha estimada sería para mayo del próximo año 2022, coincidiendo con el mes que siempre ha sido habitual celebrar dicho evento.

Temática principal de la Met Gala

La temática fundamental y que quiere reflejar la gala es la moda de los Estados Unidos. Esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”, señalaba el director del museo MET, Max Hollein. 

Looks de la Met Gala 2021

  • Rosalía

La gran artista española del momento ha asistido por primera vez al evento. Lo ha hecho con un diseño realizado por Ricj Owens. Su look está compuesto por un short de talle alto del que colgaban flecos hasta los tobillos, y por un pronunciado escote en uve, que dejaba los hombros al descubierto, con un nudo y que por detrás abarcaba varios metros, con una cola de flecos.

Met Gala Rosalía
Rosalía
  • Rihanna y ASAP Rocky

Ella se ha decantado por un look al estilo «oversize» de Balenciaga de manga larga y con volumen, que ha adornado con joyas como collar y la diadema. Mientras que él ha lucido con un traje de ERL con camisa blanca con chorreras.

Rihanna y ASAP Rocky
  • Kristen Stewart

La actriz apostó por un estilismo de Chanel. Su flequillo competía en atención con el diseño de la casa francesa.

Met Gala - Kristen Stewart -
Kristen Stewart
  • Kim Kardashian

El estilismo elegido para Kim se trata de un diseño de Balenciaga con el que no hemos podido ver el rostro a la celebrity y que se compone de un vestido corto de manga francesa y una larga cola sobre un mono integral.

MET Gala - Kim Kardashian -
Kim Kardashian
  • Lily-Rose Depp

La modelo ha asistido a la gala ejerciendo, una vez más, de embajadora de Chanel. Ha lucido un conjunto de dos piezas en color rosa formado por un croptop con escote palabra de honor y un falda de talle bajo que dejaba al descubierto su abdomen. .

Met Gala - Lily Rose Depp -
Lily Rose Depp
  • Kendall Jenner

La empresaria y modelo ha lucido la gala con un diseño de Givenchy. El naked dress que ha llevado la modelo sobre un body en color piel, estaba lleno de aplicaciones de cristal con formas de estrellas y plantas.

Met Gala - Kendall Jenner -
Kendall Jenner
  • Gigi Hadid

La modelo ha sorprendido con su melena peliroja para la ocasión. Ha elegido un diseño de Prada en blanco y negro, con escote de palabra de honor y cuerpo ajustado, con una abertura en la parte trasera de su falda.

Met Gala - Gigi Hadid -
Gigi Hadid
  • Justin Bieber y Hailey Bieber

Uno de los matrimonios del momento, han posado juntos ante la alfombra roja. Él luce un traje de la firma Drew House, mientras ella se ha decantado por un vestido largo de terciopelo negro con escote palabra de honor de Saint Laurent.

Met Gala - Justin y Hailey -
Justin y Hailey
  • Olivia Rodrigo

Una de las estrellas del pop adolescentes del momento, ha asistido por primera vez a la gala. Luce con un diseño de Saint Laurent. Se trata de un estilo con un mono de encaje negro, con manga larga y un escote barbot adornado con plumas.

Met Gala - Olivia Rodrigo -
Olivia Rodrigo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Brad Pitt

La lista negra de Brad Pitt con los actores que no quiere trabajar

Brad Pitt ha vuelto a triunfar en la taquilla tras el estreno de Bullet Train, y no esconde su diversión en la campaña de promoción. Mientras, su compañero de reparto, el actor Aaron Taylor-Johns...
videoclip despecha

Rosalía relata un típico día de playeo español en el videoclip de ‘Despechá’

Rosalía ha lanzado este miércoles el esperado videoclip de 'Despechá', una oda al costumbrismo en una canción que ha vuelto a ser la protagonista y en tan solo 16 horas desde su estreno ha supera...
Terra Mitica

Los 5 mejores Parques temáticos de la Comunidad Valenciana

En las vacaciones no todo es playa y mar y Levante guarda algunos de los mejores planes para disfrutar en familia. Los parques temáticos de la Comunidad Valenciana se extienden a lo largo de sus ...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: los últimos detalles

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' avanza sus nuevos detalles con muchas pretensiones y con una ambición visual que la ha convertido en una de las series más esperadas del año (junto...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Terra Mitica

Los 5 mejores Parques temáticos de la Comunidad Valenciana

En las vacaciones no todo es playa y mar y Levante guarda algunos de los mejores planes para di...