los javis la mesias

‘La Mesías’ el nuevo proyecto de Los Javis con Movistar+

Tras un tiempo focalizados en su trabajo como productores con la serie ‘Cardo’, Los Javis vuelven a sentarse para escribir una nueva historia ‘La Mesías’. Presentada esta semana como la nueva serie original de Movistar + por Guillermo de Mulder y Domingo Corral. Según ha comentado la pareja, se trata de un thriller familiar que abarca diferentes épocas, tiempo y puntos de vista.

‘La Mesías’ nueva serie de Los Javis

La nueva ficción producida en colaboración con Suma Content, estará escrita, dirigida y producida por el duo formado por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Convirtiéndose en el siguiente proyecto que al igual que en ‘Veneno’, abordan como máximos responsables. Además en el evento se informó que, Movistar + International gestionará las ventas internacionales, notándose así la ambición con la que surge este proyecto.

El duo, popularmente conocido como Los Javis, ha estado trabajando en la ficción durante un año y medio. Preparando, documentándose y escribiendo lo que ellos catalogan como «drama familiar casi apocalíptico» en que que vuelven a poner el foco en la Fe, pero desde un punto más oscuro y doloroso. La ficción abarca desde los año 80 hasta la actualidad, con multitud de personajes y puntos de vista.

Los Javis han confirmado que Movistar + les ha otorgado un presupuesto «cómodo» para su producción, añadiendo también el sentimiento de que ya no les ven como a unos pequeños creadores.

Cabe destacar que actualmente son productores ejecutivos de ‘Cardo‘ la mejor serie española de los últimos meses y que han firmado con ATRESplayer Premium para la producción de ‘Vestidas de azul’, la serie con la que darán continuación a ‘Veneno’.

Sinopsis

El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por cinco hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.  ‘La Mesías’ es un thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror.

Banner Instagram 2

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vangelis muere

Muere Vangelis, compositor de bandas sonoras como ‘Blade Runner’

El reconocido compositor y referente de la música electrónica Vangelis ha muerto a los 79 años en Francia. Unas complicaciones derivadas de virus COVID-19 han acabado con la vida del famoso compo...
The Boys

‘The Boys’: Todos los detalles sobre la temporada 3

Los superhéroes más salvajes de América volverán muy pronto a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Video. 'The Boys' cuenta los días para el estreno de la tercera temporada de la serie ...
Aprender idiomas online

Maneras de aprender idiomas online

A estas alturas del siglo XXI, nadie puede dudar que aprender idiomas extranjeros va a incrementar enormemente las posibilidades de encontrar empleo en el futuro, y hacerlo de manera online facil...
bustamante y jagger

Bustamante será el rival de Mr Jagger en ‘La Velada del año’

Un cambio de última hora ha dado la sorpresa en el combate principal de 'La Velada del año 2'. El cantante David Bustamante entra en el cartel para pelear contra Mr Jagger en la segunda velada de...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Stranger things 4

Estrenos de Netflix en mayo: películas y series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes....
Mercado San Miguel Madrid

Los cinco mejores mercados en Madrid

Los mercados en Madrid son mucho más que simples puestos. Son epicentros de vida, de relacionar...
Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...