‘La casa de papel’ estrena el tráiler de su cuarta temporada

Acción, suspense, caos y explosiones. La banda de los monos rojos y las máscaras de Dalí se prepara para el estreno de su cuarta temporada con una trama repleta de confusión que no te dejará indiferente. Al compás de Bella Ciao, ‘La casa de papel’ ha revelado el tráiler de su nueva temporada y que ha dejado a los fans con mucha más intriga y nervios, esperando su estreno el próximo 3 de abril.

‘La casa de papel’, éxito español en Netflix

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado el estreno de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ con un tráiler de dos minutos. En él, revela muchas pistas de los acontecimientos que se van a suceder durante estos ocho episodios.

La banda del profesor se encuentra en su peor momento. Durante el atraco al Banco de España, el grupo se dejó llevar por sus emociones y cayeron en graves errores que dieron a la inspectora Alicia Sierra una importante ventaja. Salirse de la minuciosa planificación y las instrucciones del profesor provocó un revés en los acontecimientos. Y es que como dice Tokio al principio del tráiler: “Todo puede joderse en una milésima de segundo”.

Nuevas intrigas entre los personajes

La mayor intriga se desarrolla en torno a Nairobi. En el final de la tercera temporada, recibió un disparo al caer en la trampa de la inspectora y acercarse a la ventana para ver a su hijo. Ahora, se debate entre la vida y la muerte, como se puede ver en las imágenes en las que aparece  ensangrentada rodeada de sus compañeros.

Los atracadores, encerrados en el Banco de España, tienen que enfrentarse a esta situación solos. Todas las cámaras están desconectadas y, además, el vídeo revela que hay un asesino entre ellos. En las imágenes se muestra cómo ahorcan a Helsinki y el director advierte a Tokio del peligro que corren.

La sorpresa final aparece con la figura de Berlín, que habría muerto en la segunda temporada. Ahora, en las imágenes en las que se le muestra agarrando del cuello a un hombre, han desatado las teorías entre los fans que confiaban que el hermano del profesor seguía vivo.

‘La casa de papel’ ha desatado un fenómeno fan que ha traspasado fronteras. Los seguidores de la serie han tomado como icono la melodía de Bella Ciao, las caretas de Dalí y los monos rojos. Ahora, esperan impacientes el estreno de esta cuarta temporada, que con este pequeño avance, ha desatado mayor expectación aún a la llegada de los nuevos capítulos de la serie.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher desvela que casi pierde la vista y el oído por una enfermedad

El acto Ashton Kutcher se ha confesado ante las cámaras para transmitir la dura situación que ha vivido durante tres años. Debido a una vasculitis, una enfermedad autoinmune, el intérprete sufrió...
Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películas de acción, de comedia, de suspense o si eres de los que los que acompaña a su hermano pequeño a v...
Olivia Newton John

Muere Olivia Newton-Jonh a los 73 años

La actriz y cantante Olivia Newton-John, Sandy en 'Grease', ha fallecido este lunes a los 73 años de edad. Según informó su marido, John Easterling, ha muerto rodeada de familia y amigos en su ra...
Dani Martin

Dani Martín pide colaboración para recuperar una foto de su hermana

El cantante Dani Martín ha pedido la colaboración ciudadana para recuperar su bien más preciado tras un robo. Hace unos días le sustrajeron la cartera, y entre sus pertenencias personales, muchas...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Las 7 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir en persona.

Las 6 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir e...

De edificios abandonados y callejones oscuros nacen multitud de misteriosas, emocionantes y ate...