La broma de Instagram en la que ya han caído tus amigos

Desde ayer, se hizo viral un «truco» para gastarles una broma a nuestros amigos desde los perfiles de Instagram. Lo que no sabíamos es, que al final, ha resultado ser una broma para nosotros. Eso sí, la gravedad depende de lo que nosotros elegíamos, y algunos tendrán que quedarse con el mal sabor de boca dos semanas.

Se viraliza una broma para Instagram que no funciona como dicen

Ayer por la tarde se empezó a difundir por Whatsapp un audio de voz. En éste, un chico nos explicaba cómo gastarles una broma a nuestros amigos desde Instagram. Parecía sencillo, y por eso fueron muchos los usuarios de la app los que siguieron sus pasos. El truco permitía cambiar el nombre de usuario a quién quisiéramos desde nuestra cuenta, y poner algo gracioso para que lo vieran sus seguidores.

Para hacerlo, debíamos editar nuestro perfil y cambiar nuestro nombre por el usuario de la persona a la que quisiéramos gastarle la broma. Guardar los cambios, y después, volver a hacer lo mismo pero escribiendo lo que eligiésemos. El chico que nos lo explicaba en ese audio nos aseguraba que después podríamos ponernos otra vez nuestro nombre, pero al amigo elegido se le quedaría sin poder modificarlo.

Si lo pensamos, este plan tiene sus lagunas. Por un lado, la seguridad de Instagram no debería dejar hacer estos cambios. Y por el otro, ¿porqué no va a poder cambiar su nombre? Aquí llega el plot twist, el que no va a poder cambiarlo eres tú.

Si sigues estos pasos no podrás cambiar tu nombre en dos semanas

Lo que no sabían los miles de usuarios que se lanzaron a gastar esta broma, es que Instagram no permite cambiar nuestros nombres más de dos veces en 14 días. Por esta razón, vamos a ver muchos perfiles con nombres «muy extraños» estas dos semanas.

Si no conocías esta broma, ya sabes el motivo por el que algunos de tus amigos ahora se llaman ‘Me gusta xxx’, ‘Soy bobo’, o ‘Me como los mocos’. 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *