La asistenta

‘La asistenta’ todo lo que sabemos de la segunda temporada

‘La asistenta’ es la última serie de Netflix que está conquistando el corazón de los espectadores. La historia basada en hechos reales, trata sobre una mujer que intenta conseguir una vida mejor para ella y su hija pequeña tras ser maltratada por su novio. La desgarradora serie es una descripción realista de la recuperación del abuso emocional en una relación y de la vida en el sistema de bienestar social de EEUU.

Por si aún no has visto la primera temporada de ‘La asistenta’ te traemos el traíler oficial para despejar tus dudas e ir corriendo a verla.

Ya son muchos los que han visto los diez capítulos de esta primera temporada. Actualmente se encuentra en el número 3 del top 10 de Netflix. Para todos los que esperan ver la segunda entrega de la historia de Alex, aquí os adelantamos algunos de los detalles que sabemos.

Sinopsis de la segunda temporada de ‘La asistenta’

La primera entrega de la serie finaliza con una conclusión acerca de la historia de la protagonista, Alex. La madre soltera decide mudarse a Missoula tras dejar a su novio por segunda vez para cumplir sus metas. Con la ayuda de una poderosa abogada, la protagonista consigue la custodia para llevarse a su hija con ella. La temporada se cierra con el dúo madre e hija yéndose a Missoula.

Las memorias de Land terminan en el mismo punto de su propia historia, cuando ella y su hija se mudaron y ella comenzó a estudiar en la Universidad de Montana. Aunque el material de origen termina en ese punto, una segunda temporada podría continuar la historia de Alex en Montana, donde planea trasladar su nuevo negocio de limpieza de casas, trabajando mientras asiste a la universidad. En ese caso, posiblemente tendríamos a Alex y Maddy interactuando con un reparto de personajes en su mayoría nuevos, y tal vez apariciones de los padres de Sean y Alex, Paula (Andie McDowell) y Hank (Billy Burke).

Reparto de la segunda temporada

Molly Smith Metzler, directora y creadora de la serie, tiene claro que quiere hacer una segunda temporada. ‘Diré que esta serie es un trabajo de amor. Estoy enamorada de todos estos personajes, y podría escribir a Alex durante el resto de mi vida. Ya sabes, ella está en mi corazón. Pero siento que contamos su historia, así que no estoy segura de cómo sería’. Nos dice Molly.

Metzler también dijo al medio que podría ver la serie convertida en una antología con un reparto completamente nuevo, siguiendo a otra trabajadora doméstica como protagonista.

Creo que hay muchas criadas ahí fuera, hay muchas trabajadoras domésticas que viven historias tan malas, si no peores, como la de Stephanie Land’, dijo. ‘Creo que sería muy emocionante y un mundo de ensueño llegar a ver la historia de una criada diferente en otra temporada. Alguien de una geografía totalmente diferente, con una experiencia vital totalmente diferente y que probablemente sea una madre’.

Ya sea la historia de Alex o una antología, estaremos atentos a cualquier noticia sobre la renovación de la temporada de ‘La asistenta’.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...