Katy Perry

Katy Perry y Alesso lanzan una pista de baile que ya está arrasando: ‘When I’m Gone’

Alesso y Katy Perry lanzan este sencillo conjunto que suena vigorosamente y prometedor.

 

La composición conjunta de Katy Perry y el Sueco DJ Alesso – ‘When I’m Gone ‘ ‘Cuando me he ido‘ acaba de salir. Esta es una canción de baile energética con un sonido EDM expresivo y tremendamente inspirador. A juzgar por los comentarios de los fans, el tema tiene todas las posibilidades de convertirse en un éxito.

Uno de los coautores de la pista ‘When I’m Gone ‘ ‘Cuando me he ido‘ fue el productor sueco Rami Yakub, que participó en otros grandes éxitos de artistas de la talla de Britney Spears, y Backstreet Boys. El estreno del clip de la canción se llevará a cabo el 10 de enero, pero mientras los fans pueden ver el video de la canción con la letra como adelanto.

En una entrevista con Zayn Low, Katy Perry dijo que Alessso le ofreció escribir la pista hace un año y medio. Luego, la cantante se estaba preparando para su gira de conciertos en Las Vegas y no confiaba que pudiera meterse en la grabación de una nueva canción, ya que estaba demasiado ocupada.

Era el momento adecuado para el lanzamiento de una canción de baile como esta.

Pero, en un momento de reflexión, Perry cambió de opinión ya que estaba segura que este es un tema muy grande y brillante, y quería agregarle sangre nueva. Pensó que era el momento adecuado para el lanzamiento de una canción de baile, muy divertida y sobre todo optimista. Algo que hace mucha falta en estos tiempos donde la gente pierde sus trabajos o se enferman con mayor facilidad que en los últimos años.

Por su parte, a Alessso le gustaba la idea de cooperar con Katy Perry, a la que según sus propias palabras, considera una verdadera perfeccionista, y una gran artista. La gira de Perry en Las Vegas comenzó el 29 de diciembre, y estará allí hasta marzo de 2022 inclusive.

El último álbum de Katie PerrySmile‘ se publicó en agosto de 2020. En 2021, la cantante lanzó la composición ‘Electric‘. Alesso es uno de los músicos electrónicos de más exito de Suecia y firme candidato al Grammy. Sus éxitos más famosos son ‘Heroes‘, ‘Under control’ y ‘Remedy‘. Además de con Perry, ha colaborado con David Getta y el cantante Calvin Harris.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Luna Ki

Eurovisión 2022: Luna Ki se retira del Benidorm Fest

La cantante Luna Ki ha anunciado que retira su propuesta para el Benidorm Fest, la preselección para elegir al representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, al no poder usar 'auto...
Actuación en Reggaeton Beach Festival de Bryant Myers

Festivales en España: Los 10 mejores para este verano

España es uno de los países referentes a nivel europeo en lo que se refiere a festivales. Así, la amplia variedad tanto en localizaciones como en géneros musicales hace que haya decenas de posibi...
discos mas vendidos 2021

C. Tangana lidera la lista de discos más vendidos de 2021

'El Madrileño' de C. Tangana encabeza el ranking de discos más vendidos de 2021 en España, liderando el mercado tanto en formato físico como digital, además de la lista de los vinilos más popular...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...