1430781943 428953 1430782065 doscolumnas normal

Juventus – Real Madrid, hoy a las 20:45 en La 1.

El Real Madrid se planta en el Juventus Stadium con el objetivo de lograr buen resultado para la vuelta (martes 20.45 horas, La1). Los blancos sólo han ganado una vez en Turín tras siete partidos y quieren romper esa maldición. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale serán la principal amenaza para el conjunto que dirige Massimiliano Allegri. Juventus – Real Madrid, todo un partidazo de Champions.

Juventus - Real Madrid, hoy a las 20:45 en La 1.
Juventus – Real Madrid, hoy a las 20:45 en La 1.

Juventus – Real Madrid, la previa

El Real Madrid se presenta en el Juventus Stadium para disputar por quinto año consecutivo unas semifinales de la máxima competición continental europea. El partido se presenta como una batalla entre un equipo, el Real Madrid, que busca una nueva final y repetir el título del año pasado; y la Juventus, que después de cinco finales perdidas, los dos títulos cosechados en 1985 y 1996 parecen poco botín. Sin duda alguna, la última de esas finales perdida, que data de 2003 frente al Milán y por penaltis, es la más dolorosa de todas encima con Carlo Ancelotti en el banquillo rival de nuevo.

El Real Madrid parece el favorito para conseguir el pase a la gran final de Berlín pero no debe confiarse el equipo madridista ante una Juventus especialmente motivada que ha sido considerada como ‘la cenicienta’ de estas semifinales europeas.

Por parte del equipo blanco (que esta noche disputará el partido de rosa), Carlo Ancelotti parece que volverá a apostar por el sevillano Sergio Ramos como pareja en el centro del campo del indiscutible Toni Kross. El experimento no funcionó del todo mal en Sevilla a pesar de que a Ramos se le vio francamente tenso con el balón en los pies y más preocupado de desarrollar su faceta defensiva en ese centro del campo. A pesar de todo, el de Camas será una pieza clave en el esquema táctico de Carlo Ancelotti para contrarrestar el poderío físico que presenta la Juventus en la medular. Por otro lado, todo apunta a que Gareth Bale recuperado, será de los de la partida en el once inicial haciendo compañía a Cristiano en el ataque madridista. El protagonista en cuartos frente al Atlético, Chicharito, deberá esperar una nueva oportunidad desde el banquillo.

Por su parte, en la Juventus, Allegri tiene la duda de si alinear dos o tres centrales. En la ida de cuartos frente al Mónaco comenzó la eliminatoria con Bonucci y Chiellini formando pareja de centrales, pero en la vuelta colocó junto a ellos a Barzagli. En el centro del campo la ausencia no tiene a Pogba por lesión pero sí al talentoso Pirlo, un jugador de tanta calidad que si no fuera por su edad podría llevar la manija del partido el sólo. Arriba, Tévez será la referencia goleadora (20), acompañado, quizá, de Fernando Llorente (6). El exmadridista Morata (7) está debilitado por el mismo virus que antes atrapó a Vidal.

La única victoria del Madrid en Turín (0-1) ha cumplido 53 años. No hay cenicientas en Italia. Recordarlo es el primer requisito antes de empezar a jugar y a soñar.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Baiona Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra. Los pueblos más bonitos de la provincia...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
netflix series mayo y peliculas

Estrenos de Netflix en mayo: Películas y Series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y documentales. ...
Ganadores de los Oscars

Ganadores de los Oscars: Nomaland hace historia

La gala de los Oscars en 2021 ha sido una edición especial marcada por la pandemia de la Covid-...

Últimas Noticias

Islandia muestra la bandera de Palestina en Eurovision 2019 1

El día que Islandia revolucionó Eurovisión, el documental

Filmin estrena el próximo 20 de mayo el documental titulado 'A song called hate', basado en la actuación de Islandia en Eurovisión en el año 2019. En esa edición del concurso musical europeo, la ...
The Weeknd actuara en los Billboard Music Awards 2021

The Weeknd actuará en los Billboard Music Awards 2021

El artista norteamericano The Weeknd ha anunciado que actuará en la edición de 2021 de los premios Billboard Music Awards este 23 de mayo. Este anuncio inicia una cuenta regresiva hasta ese domin...
Bob Marley

40 años desde la muerte de Bob Marley: El adiós a un genio

Tal día como hoy perdíamos a uno de los grandes iconos de la música a nivel global y, con ello, uno de los mayores exponentes del reggae jamaicano, Bob Marley. Más allá, Marley fue un símbolo de ...
Estado de fútbol donde juegan los deportistas mejor pagados del mundo

¿Quiénes son los deportistas con mejores ingresos?

Los deportistas no solo compiten en la cancha, como lo demuestra Retabet apuestas, también lo hacen en el listado de los atletas con mejores ingresos. Ranking que puede sorprenderte por la cantid...