Jennifer Lopez

Jennifer López salvará a la humanidad en una nueva película de Netflix

Jennifer López protagonizará el thriller de ciencia ficción Atlas. La película será dirigida por Brad Peyton (San Andreas Rift, Rampage)

Atlas se desarrolla en un futuro sombrío en el que un soldado de Inteligencia Artificial decide que la única forma de acabar con la guerra es terminar con la humanidad, según ha podido saber la redacción. El personaje principal, interpretado por Jennifer López, intenta detener al robot haciendo equipo con otra IA.

Poder darle a J. Lo el papel principal en esta película es un sueño hecho realidad. Aportará al personaje la increíble fuerza, profundidad y autenticidad que admiramos en su trabajo, ha afirmado Peyton.

Atlas será el último en el primer contrato de López con Netflix, que planea crear una serie de películas y series de televisión que apoyarán a una variedad de mujeres actrices, escritoras y directoras.

Sobre Jennifer López

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / jenniferlopez.com

Jennifer Lopez comenzó su carrera creativa como bailarina en el cine, pero sus habilidades vocales le dieron fama y popularidad mundial. Cuando niña soñaba con demostrar que tenía talento en todo, incluida la música, y lo logró con creces.

Hoy tiene álbumes de estudio, decenas de películas, un Globo de Oro y muchos logros empresariales. Jennifer nació el 24 de julio de 1969 en el barrio de Castle Hill de Nueva York. Es Leo por su signo zodiacal.

Su padre, David, trabajó en un turno de noche en una compañía de seguros antes de conseguir un trabajo en una empresa de informática. La madre, Guadalupe, era ama de casa y crió a Jennifer y sus hermanas.

Castle Hill barrio natal de Jennifer Lopez
Castle Hill barrio natal de Jennifer Lopez

Cuando era niña, López vivía modestamente, eran una familia de 5 personas en un pequeño apartamento, que lograron cambiar a una casa solo unos años después. Guadalupe crió a las jóvenes de sus hijas, inculcandoles un sentido del gusto y modales refinados.

La joven cantante también logró un éxito considerable en los deportes: hizo gimnasia, compitió en torneos nacionales de carrera y fue miembro del equipo de softbol de la escuela. Por desgracia, la familia López no la veía en absoluto como una estrella del mundo del espectáculo.

La madre creía que Jennifer debería dominar la honorable y prestigiosa profesión de abogada, vinculando su vida con la jurisprudencia. En su último año, López participó en la película «My Little Girl».

No tuvo mucho éxito, pero le dio a la joven artista un sueño. Pero, siendo la hija obediente de sus padres, fue a la facultad de derecho y la dejó después de un semestre. Desde entonces mucho ha llovido, y López ha alcanzado el cielo como una de las estrellas del cine y la música más solicitadas y queridas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

los-planetas

Los Planetas y El último vecino actuarán en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid el 20 de octubre

El Palacio Municipal de IFEMA será el escenario de este esperado concierto de Los Planetas y El último vecino. Los Planetas y El último vecino actuarán en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid...
Almeria verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convierte en un buen destino para descansar y disfrutar con tu familia y amigos.  Si antes la mayoría de ...
Kanye West

Kanye West se encierra en el estudio para terminar de una vez su nuevo álbum

El rapero Kanye West prepara el lanzamiento de su próximo disco para este mes de agosto, tras no poder cumplir con la promesa de que sería en julio. El nuevo álbum de Kanye West, "Donda", no fue...
Oferta de la UBU en títulos online

Todo lo que necesitas saber si quieres aprender otro idioma

Las demandas del mundo moderno en el que vivimos nos obligan a mantenernos actualizados de manera constante. Por ello, debemos corrernos de nuestra zona de confort y salir a buscar nuevas aptitud...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Joaquin Cardiel

Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silenci...

El trabajo en solitario de Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silencio, dista much...
J DOSE DIRECTO scaled 1 1

La décima edición de GPS termina con un festival online

El ciclo #GPS10 (Girando Por Salas) cierra su décima edición con un festival online en el que l...