Jennifer Lopez

Jennifer López salvará a la humanidad en una nueva película de Netflix

Jennifer López protagonizará el thriller de ciencia ficción Atlas. La película será dirigida por Brad Peyton (San Andreas Rift, Rampage)

Atlas se desarrolla en un futuro sombrío en el que un soldado de Inteligencia Artificial decide que la única forma de acabar con la guerra es terminar con la humanidad, según ha podido saber la redacción. El personaje principal, interpretado por Jennifer López, intenta detener al robot haciendo equipo con otra IA.

Poder darle a J. Lo el papel principal en esta película es un sueño hecho realidad. Aportará al personaje la increíble fuerza, profundidad y autenticidad que admiramos en su trabajo, ha afirmado Peyton.

Atlas será el último en el primer contrato de López con Netflix, que planea crear una serie de películas y series de televisión que apoyarán a una variedad de mujeres actrices, escritoras y directoras.

Sobre Jennifer López

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / jenniferlopez.com

Jennifer Lopez comenzó su carrera creativa como bailarina en el cine, pero sus habilidades vocales le dieron fama y popularidad mundial. Cuando niña soñaba con demostrar que tenía talento en todo, incluida la música, y lo logró con creces.

Hoy tiene álbumes de estudio, decenas de películas, un Globo de Oro y muchos logros empresariales. Jennifer nació el 24 de julio de 1969 en el barrio de Castle Hill de Nueva York. Es Leo por su signo zodiacal.

Su padre, David, trabajó en un turno de noche en una compañía de seguros antes de conseguir un trabajo en una empresa de informática. La madre, Guadalupe, era ama de casa y crió a Jennifer y sus hermanas.

Castle Hill barrio natal de Jennifer Lopez
Castle Hill barrio natal de Jennifer Lopez

Cuando era niña, López vivía modestamente, eran una familia de 5 personas en un pequeño apartamento, que lograron cambiar a una casa solo unos años después. Guadalupe crió a las jóvenes de sus hijas, inculcandoles un sentido del gusto y modales refinados.

La joven cantante también logró un éxito considerable en los deportes: hizo gimnasia, compitió en torneos nacionales de carrera y fue miembro del equipo de softbol de la escuela. Por desgracia, la familia López no la veía en absoluto como una estrella del mundo del espectáculo.

La madre creía que Jennifer debería dominar la honorable y prestigiosa profesión de abogada, vinculando su vida con la jurisprudencia. En su último año, López participó en la película «My Little Girl».

No tuvo mucho éxito, pero le dio a la joven artista un sueño. Pero, siendo la hija obediente de sus padres, fue a la facultad de derecho y la dejó después de un semestre. Desde entonces mucho ha llovido, y López ha alcanzado el cielo como una de las estrellas del cine y la música más solicitadas y queridas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Segunda temporada "Los Bridgerton"

«Los Bridgerton» segunda temporada: Traíler y novedades

El rodaje de la segunda temporada de "Los Bridgerton" está aún en producción. Sin embargo, la plataforma de Netflix ha querido mostrar las primeras imágenes de la nueva temporada. La nueva ent...
Teen Wolf película

Teen Wolf regresa como película en 2022

Para todos los fanáticos de "Teen Wolf", ¡Les traemos buenísimas noticias! Hace unos días, se ha anunciado oficialmente lo que muchos llevaban tiempo esperando: Teen Wolf vuelve como película par...
Segunda temporada Emily en París

Segunda temporada de «Emily en parís»: Fecha de estreno

La actriz Lily Collins vuelve a cumplir su sueño en parís. La segunda temporada de "Emily en París" fecha de estreno y... ¡Será más pronto de lo que imaginas! Nada mejor que el evento Tudum de...
Itzy

El Kpop coreano enamora al mundo: Itzy lanza su álbum debut ‘Crazy in Love’ y arrasa en iTunes

'Crazy in Love' es el disco debut de Itzy, el grupo de chicas coreanas que arrasan en todo el mundo con su pegadiza música Kpop. Por fin han puesto la guinda a un trabajo que ha sido éxito tras ...

Más Leídas

Rutas en Burgos

Descubre 12 rutas en Burgos para disfrutar de la naturaleza

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. N...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
Xacobeo camino de Santiago

Año Xacobeo, más allá del camino de Santiago…

Xacobeo 2021-2022, más allá del camino de Santiago... una celebración final. Xacobeo, más allá...