Cristo y Rey min

Todas las novedades sobre ‘Cristo y Rey’, con Jaime Lorente y Belén Cuesta

Atresmedia ha anunciado la nueva pareja protagonista de su próxima serie de ficción, ‘Cristo y Rey’. Jaime Lorente y Belén Cuesta interpretarán, respectivamente, al mejor domador del mundo, Ángel Cristo, y a la actriz y musa del destape, Bárbara Rey. Esta nueva apuesta, creada por Daniel  Écija, girará en torno a la vida de la mediática pareja en los años 80 y 90. Además, se ha publicado la primera imagen de la serie. ¡Acompáñanos y descubre todas las novedades!

Jaime Lorente y Belén Cuesta protagonizarán ‘Cristo y Rey’

Belen Cuesta y Jaime Lorente min

Tanto Jaime Lorente como Belén Cuesta se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Los intérpretes volverán a trabajar codo con codo tras coincidir en la ficción como Denver y Manila en ‘La Casa de Papel’. Ahora, tras papeles de éxito en series como ‘El Cid’ o ‘Paquita Salas’, respectivamente, los actores interpretarán a una de las parejas más mediáticas y controvertidas de finales del siglo XX.

‘Cristo y Rey’ acaba de comenzar su rodaje y  y se emitirá tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium. La producción llega bajo la mano de Montse García y Daniel Écija, y estará dirigida por David Molina. Un equipo de nombres conocidos que trasladarán a la pantalla la historia de una de las parejas más imprescindibles de la prensa del corazón.

Sinopsis

Cristo y Rey min

La ficción traslada al espectador al Madrid de 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Reparto

A parte de los dos protagonsitas que ya se conocían, Jaime Lorente y Belén Cuesta, ‘Cristo y Rey’ ha completado su reparto. La nueva serie de Antena 3 contará con Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani ( Patri Veracruz).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el Día del Cine Español, que se celebra el 6 de octubre. Este evento, que deja las entradas reducidas ...
Escapadas del vino Burgos

Cuatro Escapadas del Vino en Burgos para disfrutar este otoño

Con la llegada del otoño vuelven las ganas de vivir escapadas de interior. Esas en las que los tonos ocres pintan los paisajes y las hojas van dejando un bonito camino tras su caída. Planes para ...
Lanzarote

5 lugares imprescindibles para visitar en 2 días en Lanzarote

Lanzarote es uno de los rincones más únicos del conjunto de las Canarias gracias a sus paisajes, tan distintos a los del resto del país, y al protagonismo que tienen sus volcanes. Con unos 846 ki...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar Navarra?

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de gala el terreno para vestirlo en la mejor época del año para la comunidad. Entre los meses de septi...

Más Leídas

15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’...

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábad...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: todos...

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha traído de nuevo la historia de la Tierra Med...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con ent...

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar N...

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de...