Cristo y Rey min

Todas las novedades sobre ‘Cristo y Rey’, con Jaime Lorente y Belén Cuesta

Atresmedia ha anunciado la nueva pareja protagonista de su próxima serie de ficción, ‘Cristo y Rey’. Jaime Lorente y Belén Cuesta interpretarán, respectivamente, al mejor domador del mundo, Ángel Cristo, y a la actriz y musa del destape, Bárbara Rey. Esta nueva apuesta, creada por Daniel  Écija, girará en torno a la vida de la mediática pareja en los años 80 y 90. Además, se ha publicado la primera imagen de la serie. ¡Acompáñanos y descubre todas las novedades!

Jaime Lorente y Belén Cuesta protagonizarán ‘Cristo y Rey’

Belen Cuesta y Jaime Lorente min

Tanto Jaime Lorente como Belén Cuesta se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Los intérpretes volverán a trabajar codo con codo tras coincidir en la ficción como Denver y Manila en ‘La Casa de Papel’. Ahora, tras papeles de éxito en series como ‘El Cid’ o ‘Paquita Salas’, respectivamente, los actores interpretarán a una de las parejas más mediáticas y controvertidas de finales del siglo XX.

‘Cristo y Rey’ acaba de comenzar su rodaje y  y se emitirá tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium. La producción llega bajo la mano de Montse García y Daniel Écija, y estará dirigida por David Molina. Un equipo de nombres conocidos que trasladarán a la pantalla la historia de una de las parejas más imprescindibles de la prensa del corazón.

Sinopsis

Cristo y Rey min

La ficción traslada al espectador al Madrid de 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Reparto

A parte de los dos protagonsitas que ya se conocían, Jaime Lorente y Belén Cuesta, ‘Cristo y Rey’ ha completado su reparto. La nueva serie de Antena 3 contará con Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani ( Patri Veracruz).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vangelis muere

Muere Vangelis, compositor de bandas sonoras como ‘Blade Runner’

El reconocido compositor y referente de la música electrónica Vangelis ha muerto a los 79 años en Francia. Unas complicaciones derivadas de virus COVID-19 han acabado con la vida del famoso compo...
The Boys

‘The Boys’: Todos los detalles sobre la temporada 3

Los superhéroes más salvajes de América volverán muy pronto a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Video. 'The Boys' cuenta los días para el estreno de la tercera temporada de la serie ...
Aprender idiomas online

Maneras de aprender idiomas online

A estas alturas del siglo XXI, nadie puede dudar que aprender idiomas extranjeros va a incrementar enormemente las posibilidades de encontrar empleo en el futuro, y hacerlo de manera online facil...
bustamante y jagger

Bustamante será el rival de Mr Jagger en ‘La Velada del año’

Un cambio de última hora ha dado la sorpresa en el combate principal de 'La Velada del año 2'. El cantante David Bustamante entra en el cartel para pelear contra Mr Jagger en la segunda velada de...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Stranger things 4

Estrenos de Netflix en mayo: películas y series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes....
Mercado San Miguel Madrid

Los cinco mejores mercados en Madrid

Los mercados en Madrid son mucho más que simples puestos. Son epicentros de vida, de relacionar...
Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...