Britney Spears

El inquietante libro escrito por Britney Spears del que todos hablan

Britney Spears ha sido noticia en los últimos tiempos especialmente por la lucha judicial con su padre para recuperar su libertad personal. Ahora lo es por un curioso libro que muchos creen autobiográfico.

Britney Spears no ha lanzado nueva música durante cinco años. Ahora tras una cruda batalla con su padre Jamie Spears, quien la mantuvo bajo custodia durante 13 años, recientemente, la artista informó que estaba trabajando en un libro, cuya trama se parece mucho a su propia vida.

La cantante compartió los detalles en Instagram. La protagonista principal del libro es una chica muerta que se convierte en un fantasma y vive entre  dos mundos. Se mantiene en un estado indefinido durante tres años, y luego continúa su existencia debido a una reflexión en el espejo.

En algún momento, la heroína todavía puede volver al mundo donde su familia está. Pero la niña no puede confiar en nadie y hay una elección difícil frente a ella: comunicarse con las personas que la destruyeron, o iniciar una nueva vida lejos de ellos.

Paralelismos razonables.

Los fans inmediatamente encontraron o detectaron paralelismos entre la historia de los libros y de la biografía de la cantante, sobre todo con los últimos acontecimientos de su vida. A finales de septiembre, Jamie Spears fue finalmente retirado de la tutela de su hija, pero la actriz no había recibido aún la libertad completa – ahora el gerente Jody Montgomery y John Contador se encargan de sus asuntos.

Mateo Rosengart, abogado de la estrella, cree que el padre de Spears debe recibir un castigo por sus acciones. La próxima cita en los juzgados tendrá lugar el próximo 12 de noviembre de 2021. Sus fans han jugado un papel muy importante en la liberación de la cantante.

Gracias al #FreeBritney (‘Britney Libre’) esta historia atrajo la atención de los medios y el público. En 2021, dos películas documentales se publicaron con las investigaciones detalladas sobre este tema – ‘Framing Britney Spears’ (‘Britney Spears bajo la visión’) y ‘Britney Spears vs’ ( ‘Britney Spears Contra’).

Una carrera llena de éxitos.

En junio, la cantante habló en el tribunal y dijo que su padre controlaba todos los aspectos de su vida y que ni siquiera le permitía utilizar sus propias tarjetas bancarias, donde se encuentra toda la fortuna cosechada en una carrera llena de éxitos.

Parece que el final de esta historia de miedo, como el propio libro que acaba de lanzar, está cerca de concluir y podremos asistir al resurgimiento y a una nueva vida de la genial artista. ¡Estaremos muy pendientes para contarlo todo!.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...