Hotel Transilvania: Transformania

‘Hotel Transilvania: Transformania’ se estrenará en Amazon Prime Video

La cuarta entrega de la exitosa saga de películas de animación llega muy pronto. ‘Hotel Transilvania: Transformania se estrenará mundialmente y en exclusiva en Amazon Prime Video.

La película dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska estará disponible en la plataforma a partir del 14 de enero de 2022 para más de 200 territorios.

‘El éxito de la saga de Hotel Transilvania a lo largo de los años habla por sí solo’ afirma Jennifer Salke, cabeza de Amazon Studios. Esta última entrega será la que ponga punto y final a la saga de animación.

La saga está formada por la primera película ‘Hotel Transilvania’ que se estrenó en el año 2012. Tras esta, le siguieron tres más: ‘Hotel Transilvania 2’ en el año 2015, ‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas en 2018. El conjunto de todas las películas, ha hecho que la franquicia recaude más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo.

Hotel Transilvania: Transformania, sinopsis y reparto

La cuarta entrega que podrás ver a principios de año en la plataforma de Amazon Prime Video trae de vuelta a Drac y la divertida pandilla de monstruos. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el ‘Rayo Monstrificador’, se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo! En sus nuevos cuerpos, Drac, despojado de sus poderes y un exuberante Johnny, amando la vida como monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y el divertidísimo Drac Pack, deberán encontrar una manera de dar marcha atrás antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

En el reparto de la última película de la saga podemos destacar a Brian Hull como Drac, Andy Samberg como Johnny y Selena Gómez como Mavis. Steve Buscemi como Wayne, David Spade como Griffin y Keegan-Michael Key como Murray. Todos estos completan el reparto principal del filme.

El creador de la franquicia, Genndy Tartakovsky también podremos verlo de vuelta como productor y ejecutivo guionista.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...