Quantcast
Ya sabemos si el héroe Ikaris regresará en la nueva película de Marvel
Ikaris

Ya sabemos si el héroe Ikaris regresará en la nueva película de Marvel

Kaz Firpo, uno de los guionistas del éxito de taquilla de Marvel Studios ‘Eternals’, reveló si Ikaris (Richard Madden) realmente murió al final de la película.

Según la trama de la raza eterna, este grupo de extraterrestres debería ayudar a la humanidad a desarrollarse para que el cuerpo celeste llamado Tiamut escondido en el centro de la tierra pueda crecer y despertar. No todos los inmortales conocen su verdadero propósito para permanecer en nuestro planeta.

Sin embargo, cuando descubrieron el secreto, decidieron evitar el despertar de los dioses y así salvar al mundo. Ikaris sabe la verdad, pero está decidido a defender el plan de los dioses. Sin embargo, no pudo evitar que Circé (Gemma Chen) impidiera que Tiamut se despertara, en parte debido a su amor por ella.

Como resultado, Ikaris no podía vivir en un mundo donde sus sentimientos contradecían sus deberes para con los dioses. El héroe dejó la tierra, voló hacia el sol y presumiblemente se quemó. Muchos fans de Marvel esperan que Ikaris sobreviva.

Kaz Firpo explica qué y por qué pasará

Sin embargo, en una entrevista con CBR, Kaz Firpo confirmó que Ikaris estaba efectivamente muerto: ‘Esto fue un sacrificio. No pudo servir a lo eterno. Si no puedes servir a los dioses y estar con su familia, entonces eliges la tercera opción. Esto es en realidad lo que sucedió. Así que sí, está muerto’, dijo Firpo.

Kaz Firpo señaló también que Ikaris no cree que esté completamente equivocado. A pesar de esto, el Eterno aún cumplía con sus deberes, pero al mismo tiempo amaba sinceramente, por lo que veía alguna lógica en todas sus acciones contradictorias.

Sin embargo, dijo que el Eterno lamentaba profundamente lo que había hecho. Y estaba avergonzado para mirar directamente a los ojos de sus amigos y amigas: ‘Lo siento mucho. Creo que se arrepiente de haber pasado su vida en este planeta, lo cual es una gran carga’.

Un error tiene sus consecuencias

De hecho, con este movimiento, parece estar diciendo: ‘Cometí un error, pero no puedo mirar directamente a mi familia, no puedo seguir viviendo’. Resulta que es poco probable que Ikaris regrese en una nueva película en el universo cinematográfico, que se desarrollará después del evento de la familia eterna. Sin embargo, es probable que el héroe aparezca en la precuela.

Habrá que esperar para ver qué sucede realmente. Lo que sí sabemos es que si los fans se empeñan en que vuelva, y existe un movimiento en redes sociales al respecto, es más probable que volvamos a disfrutar pronto de Ikaris en alguna entrega.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

adele descanso

Adele se retira: «Quiero un gran descanso»

Adele se retira, después de tantos años en la música necesita parar y lo ha dejado claro a través de los medios, anuncia un gran descanso. Adele es una de las cantantes internacionales con la ...
camilo conciertos

Camilo arrasa con su gira ‘Nuestro lugar feliz Tour’

El colombiano Camilo se despedirá de nuestro país esta semana actuando en Murcia, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca. El cantante, compositor y músico colombiano Camilo es una de las estre...
cHVibHMyODQ4OTlvcmRlcmltZ3NlbGZzZXJ2aWNl

Las mejores playas de Costa Brava y Costa Dorada

Cada año, tanto turistas extranjeros como turistas nacionales eligen las zonas de la Costa Brava y Costa Dorada como destino vacacional. Y es totalmente comprensible ya que la combinación de la c...
chiquita piconera en el thyssen

150 aniversario de Julio Romero de Torres: exposiciones y homenajes

Diferentes espacios expositivos se unen para reivindicar la figura del pintor Julio Romero de Torres cuando se cumplen los 100 años de su nacimiento, a través de importantes exhibiciones, confere...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
resurrectionfest

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para el ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...