Ikaris

Ya sabemos si el héroe Ikaris regresará en la nueva película de Marvel

Kaz Firpo, uno de los guionistas del éxito de taquilla de Marvel Studios ‘Eternals’, reveló si Ikaris (Richard Madden) realmente murió al final de la película.

Según la trama de la raza eterna, este grupo de extraterrestres debería ayudar a la humanidad a desarrollarse para que el cuerpo celeste llamado Tiamut escondido en el centro de la tierra pueda crecer y despertar. No todos los inmortales conocen su verdadero propósito para permanecer en nuestro planeta.

Sin embargo, cuando descubrieron el secreto, decidieron evitar el despertar de los dioses y así salvar al mundo. Ikaris sabe la verdad, pero está decidido a defender el plan de los dioses. Sin embargo, no pudo evitar que Circé (Gemma Chen) impidiera que Tiamut se despertara, en parte debido a su amor por ella.

Como resultado, Ikaris no podía vivir en un mundo donde sus sentimientos contradecían sus deberes para con los dioses. El héroe dejó la tierra, voló hacia el sol y presumiblemente se quemó. Muchos fans de Marvel esperan que Ikaris sobreviva.

Kaz Firpo explica qué y por qué pasará

Sin embargo, en una entrevista con CBR, Kaz Firpo confirmó que Ikaris estaba efectivamente muerto: ‘Esto fue un sacrificio. No pudo servir a lo eterno. Si no puedes servir a los dioses y estar con su familia, entonces eliges la tercera opción. Esto es en realidad lo que sucedió. Así que sí, está muerto’, dijo Firpo.

Kaz Firpo señaló también que Ikaris no cree que esté completamente equivocado. A pesar de esto, el Eterno aún cumplía con sus deberes, pero al mismo tiempo amaba sinceramente, por lo que veía alguna lógica en todas sus acciones contradictorias.

Sin embargo, dijo que el Eterno lamentaba profundamente lo que había hecho. Y estaba avergonzado para mirar directamente a los ojos de sus amigos y amigas: ‘Lo siento mucho. Creo que se arrepiente de haber pasado su vida en este planeta, lo cual es una gran carga’.

Un error tiene sus consecuencias

De hecho, con este movimiento, parece estar diciendo: ‘Cometí un error, pero no puedo mirar directamente a mi familia, no puedo seguir viviendo’. Resulta que es poco probable que Ikaris regrese en una nueva película en el universo cinematográfico, que se desarrollará después del evento de la familia eterna. Sin embargo, es probable que el héroe aparezca en la precuela.

Habrá que esperar para ver qué sucede realmente. Lo que sí sabemos es que si los fans se empeñan en que vuelva, y existe un movimiento en redes sociales al respecto, es más probable que volvamos a disfrutar pronto de Ikaris en alguna entrega.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vangelis muere

Muere Vangelis, compositor de bandas sonoras como ‘Blade Runner’

El reconocido compositor y referente de la música electrónica Vangelis ha muerto a los 79 años en Francia. Unas complicaciones derivadas de virus COVID-19 han acabado con la vida del famoso compo...
The Boys

‘The Boys’: Todos los detalles sobre la temporada 3

Los superhéroes más salvajes de América volverán muy pronto a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Video. 'The Boys' cuenta los días para el estreno de la tercera temporada de la serie ...
Aprender idiomas online

Maneras de aprender idiomas online

A estas alturas del siglo XXI, nadie puede dudar que aprender idiomas extranjeros va a incrementar enormemente las posibilidades de encontrar empleo en el futuro, y hacerlo de manera online facil...
bustamante y jagger

Bustamante será el rival de Mr Jagger en ‘La Velada del año’

Un cambio de última hora ha dado la sorpresa en el combate principal de 'La Velada del año 2'. El cantante David Bustamante entra en el cartel para pelear contra Mr Jagger en la segunda velada de...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Stranger things 4

Estrenos de Netflix en mayo: películas y series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes....
Mercado San Miguel Madrid

Los cinco mejores mercados en Madrid

Los mercados en Madrid son mucho más que simples puestos. Son epicentros de vida, de relacionar...
Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...