Ikaris

Ya sabemos si el héroe Ikaris regresará en la nueva película de Marvel

Kaz Firpo, uno de los guionistas del éxito de taquilla de Marvel Studios ‘Eternals’, reveló si Ikaris (Richard Madden) realmente murió al final de la película.

Según la trama de la raza eterna, este grupo de extraterrestres debería ayudar a la humanidad a desarrollarse para que el cuerpo celeste llamado Tiamut escondido en el centro de la tierra pueda crecer y despertar. No todos los inmortales conocen su verdadero propósito para permanecer en nuestro planeta.

Sin embargo, cuando descubrieron el secreto, decidieron evitar el despertar de los dioses y así salvar al mundo. Ikaris sabe la verdad, pero está decidido a defender el plan de los dioses. Sin embargo, no pudo evitar que Circé (Gemma Chen) impidiera que Tiamut se despertara, en parte debido a su amor por ella.

Como resultado, Ikaris no podía vivir en un mundo donde sus sentimientos contradecían sus deberes para con los dioses. El héroe dejó la tierra, voló hacia el sol y presumiblemente se quemó. Muchos fans de Marvel esperan que Ikaris sobreviva.

Kaz Firpo explica qué y por qué pasará

Sin embargo, en una entrevista con CBR, Kaz Firpo confirmó que Ikaris estaba efectivamente muerto: ‘Esto fue un sacrificio. No pudo servir a lo eterno. Si no puedes servir a los dioses y estar con su familia, entonces eliges la tercera opción. Esto es en realidad lo que sucedió. Así que sí, está muerto’, dijo Firpo.

Kaz Firpo señaló también que Ikaris no cree que esté completamente equivocado. A pesar de esto, el Eterno aún cumplía con sus deberes, pero al mismo tiempo amaba sinceramente, por lo que veía alguna lógica en todas sus acciones contradictorias.

Sin embargo, dijo que el Eterno lamentaba profundamente lo que había hecho. Y estaba avergonzado para mirar directamente a los ojos de sus amigos y amigas: ‘Lo siento mucho. Creo que se arrepiente de haber pasado su vida en este planeta, lo cual es una gran carga’.

Un error tiene sus consecuencias

De hecho, con este movimiento, parece estar diciendo: ‘Cometí un error, pero no puedo mirar directamente a mi familia, no puedo seguir viviendo’. Resulta que es poco probable que Ikaris regrese en una nueva película en el universo cinematográfico, que se desarrollará después del evento de la familia eterna. Sin embargo, es probable que el héroe aparezca en la precuela.

Habrá que esperar para ver qué sucede realmente. Lo que sí sabemos es que si los fans se empeñan en que vuelva, y existe un movimiento en redes sociales al respecto, es más probable que volvamos a disfrutar pronto de Ikaris en alguna entrega.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Como conoci a vuestro padre

‘Cómo conocí a vuestro padre’ ya tiene fecha de estreno en España

El spin-off más esperado de una de las series más "legendarias" de todos los tiempos llegará en las próximas semanas a España. 'Cómo conocí a vuestro padre' ya tiene fecha de estreno en nuestro p...
El Xokas

Xokas hace historia y supera el millón de espectadores en Twitch

La derrota es menos dolorosa cuando bates los récords de audiencia. A pesar de que en la final del evento de Squad Craft Games, El Juego del Calamar en Minecraft para streamers, El Xokas no resul...
Carnaval petit comite

Un nuevo concepto: Carnaval petit comité

El carnaval es una fiesta que se vive de diferentes maneras en diferentes puntos del mundo. Poco tienen que ver los carnavales de Cádiz con el de Venecia, ni estos con los de Río. Pero si hay alg...
descubre la costa cantabrica en furgo

Descubre mil aventuras en la costa cantábrica

Descubre mil aventuras en la costa cantábrica. En furgo, coche, moto o lo que quieras, lo importante son las aventuras que vivirás a lo largo del recorrido por la costa cantábrica. Nos encant...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...