Harry Potter y la Piedra Filosofal

‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ Vuelve a los cines

Los fans de la famosa saga de Harry Potter… ¡Están hoy de celebración!. La película de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ volverá a los cines después de 20 años de su estreno. ¡Qué emoción y qué nostalgia!

El 30 de noviembre del 2001 se estrenaba la primera entrega de la franquicia adaptada a la saga de las novelas de la escritora J.K Rowling. Con la finalidad de celebrar el 20 aniversario del filme, Warner Bros. ha anunciado que la primera película de la saga volverá a los cines muy, pero que muy pronto.

Así se ha dado a conocer la noticia. Warner Bros ha comunicado mediante sus redes sociales el póster creado con el motivo del evento que se avecina.

Así que ya sabes, el 12 de noviembre de este año coge un bol de palomitas, tus chuches favoritas y la mejor compañía para revivir con emoción y un poco de nostalgia la primera película de la larga saga de J.K Rowling.

‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ sinopsis

La primera película de la franquicia supuso el debut de Daniel Radcliffe, quien interpretaba al papel protagonista del filme, de Emma Watson como Hermione y de Rupert Grint como Ron. El trío favorito de amigos de Hogwarts se conoció en su primer viaje en tren y su inicio de curso supuso el primer enfrentamiento con el malvado Lord Voldemort.

Fue entonces Chris Columbus quien se colocó detrás de las cámaras de la primera entrega. Más realizadores aceptarían después la difícil tarea de trasladar en imágenes y sonido la historia creada por Rowling sobre el papel. Fue el caso de Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates. Este último continúa en el mágico mundo de la escritora británica con la saga precuela Animales Fantásticos. Yates ha dirigido las tres primeras entregas de la franquicia sobre el magizoólogo Newt Scamander.

La franquicia de Harry Potter finalizó en 2011 con ‘Las reliquias de la muerte: Parte 2’ tras siete entregas previas. La saga al completo recaudó más de siete mil millones de dólares en todo el mundo.

Entonces… ¿Estás preparado para volver a Hogwarts? ¡Qué ganas tenemos!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...
Aaron Carter

Aaron Carter anuncia su separación tras el nacimiento de su primer hijo

El cantante estadounidense Aaron Carter ('I Want Candy') se separa de su ex prometida Melanie Martin una semana después de que diera a luz a su primer hijo.   Los motivos son tan generales co...
Rihanna

Rihanna recibe el máximo honor de Barbados; ha sido nombrada heroína nacional

Rihanna siempre ha sido una inspiración para los fans, pero esta semana, la estrella del pop, diseñadora de moda y gran artista finalmente obtuvo el reconocimiento que se merece como heroína naci...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Fast Furious Presents Hobbs Shaw 2

Dwayne Johnson adelantó cómo será ‘Hobbs & Shaw 2’...

The Rock dijo que todo será muy diferente en esta nueva entrega de Fast & Furious Presents: Hob...
Drake

¿Quién es el misterioso doble de Drake, del que todos h...

Dicen que todos tenemos un doble y Drake no iba a ser menos. Incluso se lanzó a cantar "Way 2 S...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...