‘Gossip Girl’ vuelve de la mano de HBO Max

Después de ocho años una de las series mejor acogidas a nivel mundial regresa a las pantallas. La mítica serie ‘Gossip Girl’ será relanzada con 10 capítulos, de una duración de 1 hora por cada uno de ellos.

Regreso de ‘Gossip Girl’ 

Warner está ultimando el lanzamiento de HBO Max. Uno de los gigantes de las plataformas streaming, que quiere ganarle la batalla a su gran contrincante Netflix. Una de las decisiones que tomó fue el reboot de ‘Gossip Gir’, algo que es una apuesta segura.

Han pasado ocho años desde el último capítulo, donde veíamos como esa página web, que causó tantas angustias a sus protagonistas, se oscurecía. Pero ocho años pasan para todos, incluso para las tecnologías, así que que los nuevos jóvenes de la más alta sociedad de Nueva York, se volverán a encontrar con esa ‘chica cotilla’, a la que en muchos momentos desearían matar. Estos estarán en contaste vigilancia, en parte por culpa de la tecnología.

Ha sido el propio director de la original serie de ‘Gossip Girl’, Joshua Safran, el que ha propuesto la idea de realizar una segunda historia sobre la serie. Este gesto ha conmocionado a los fans, que están deseando poder verla.

El reparto de la serie ‘Gossip Girl’

Una de las principales preguntas que esta inundando las redes sociales es si los personajes originales, van a volver a aparecer en el reboot. Y es que los personajes que interpretaban en aquel entonces, los ahora famosos actores de Hollywood. Se volvieron muy queridos por los fans. No nos podíamos sacar de la cabeza las aventuras de Serena van der Woodsen  y Blair Waldorf ( nombre en la serie de dos de las protagonistas).

La respuesta a la pregunta, lamentablemente es no. Lo que se quiere retomar es una nueva historia con nuevos personajes, la base será la misma, los chicos ricos de Nueva York, estarán sumidos a los chantajes de esa ‘chica cotilla’. Pero han pasado ocho años  y no podría ser real que los antiguos personajes siguieran teniendo esas vidas.

Tampoco podemos olvidar, que aquellos chicos que un día interpretaron aquellos papeles tan queridos, hoy son grandes actores y ya tienen sus compromisos artísticos. Penn Badgley (Dan Humphrey) está  comprometido con la segunda parte de ‘You’; Leighton Meester, (Blair Waldorf) realiará la comedia ‘Single parents’; Ed Westwick (Chuck Bass) es el protagonista de la serie ‘White Gold’ y Blake Lively continúa centrada en su carrera cinematográfica.

Pero no se descarta que alguno de ellos pueda aparecer en la serie de manera continua, o con un pequeño cameo como explicó el propio Chace Crawford (Nate Archibald) no le importaría realizar un cameo en la serie, como el mismo dijo «Creo que por por problemas de agenda de Penn, Leighton, Ed, sería muy difícil hacer que todos participen. Todos están haciendo muy buena televisión», dijo a ‘Digital Spy’

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa